Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - subc

#1
Adobe After Effects / Re: Composicion con fotos
16 de Abril de 2008, 22:17:12
Si vas a hacer movimientos en las imagenes, te sugiero que sean algo asi como el doble de resolucion que vas a usar en video.. para que tengas espacio para trabajar sin perder calidad en la imagen.

La resolucion de PPP (DPI) no importa en lo absoluto cuando trabajas con video. Puedes usar 1dpi si quieres y no afecta en lo absoluto. Solo la cantidad de pixeles (ancho x alto de la imagen) te dara mas o menos calidad en tu producto final.
#2
Infografía y 3D / Re: ¿Foros para tratar 3D?
16 de Abril de 2008, 22:05:50
Hay decenas de programas gratuitos y comerciales para la creacion de grafiocs y animaciones 3D. Lo que te puedo decir es que si vas a las respectivas websites de cabada uno, te encontraras con que casi todos tienen foros y comunidades dedicadas a los usuarios de X o Y programa.

Basicamente no te faltaran sitios para visitar!
#3
Infografía y 3D / Re: ¿alguien conose este programa?
16 de Abril de 2008, 21:51:37
Depende de lo que quieras hacer. Como bien te dicen, Cinema4D es uno de 'los grandes' que se utilizan mucho en la industria de graficos, etc.

Si apenas te inicias en el mundo de las tres dimensiones (y dependiendo de tu meta), yo diria que empieces con los programas freeware, que son muchos y no te cuesta nada probarlos y ver que tal esta tu mano en eso del 3D. Los conceptos son muy similares y puedes 'mover' tus conocimientos a otros programas mas 'grandes' con el tiempo.
#4
Si mal no recuerdo, las camaras Xacti HD1000 y la Xacti HD700, vienen con Premiere Elements incluido en el CD de software, con el cual es posible editar H.264 y exportar a DVD sin problemas.

Claro que hay otros paquetes que de igual forma permiten la edicion de video MP4 con compresion H264 (Vegas Video entre esos).

Tambien hay utilidades freeware para recomprimir y realizar ediciones simples a tus clips.

toma nota que por el momento, ambas camaras solo reproducen los clips grabados por las mismas. una vez que editas un clip, y aunque uses opciones de compresion, bitrate, tamano, etc similares a el video original, las camaras no reconoceran dichos videos y no podras reproducirlos a traves de ellas. Pero quiza es un mito, yo solo repito lo que dicen los manuales de ambas :)
#5
Videocámaras / Sanyo Xacti HD700 - camara hibrida
22 de Octubre de 2007, 22:06:04
Pues, despues de un largo tiempo de estar fuera de linea (Playboy me mantiene pero si muy muy ocupado ) he regresado para daros la noticia de que he pensado seriamente en comprarme esta camara hibrida creada por Sanyo.

El modelo es Xacti HD700, y graba a tarjetas de memoria SD en modo HD a 1280x720 30fps rogresivo. El audio en AAC a 128kbps con una frecuencia de 48000Hz Stereo.

Un companero de otro foro ha colocado un par de clips en linea, ya que la camara ha llegado mas rapido a Canada que a los Estados Unidos, asi que he tomado esos clips y los he unido para hacerlos disponibles como un solo clip en un servicio de video streaming HD (vimeo).


http://vimeo.com/349056

A pesar de que la camara graba a un bitrate constante de 9 megabits por segundo, los servidores de Vimeo parecen haber recomprimido a 1.6 megabits por segundo. (Asegurense de hacer click en el boton de "FULL" para disfrutar toda la calidad del video).

Esta camara tambien toma imagenes con un sensor CCD a 7 megapixeles (JPG), y almacena las imagenes tambien en la tarjeta de memoria SD.

El compresor usado para el video es H.264.

Algun comentario? en lo personal me gustaria que grabara a 24fps (notaran que el servicio de streaming quiza sea un poco entrecortado debido a la diferencia de fps, ya que Vimeo soporta 24fps para videos HD, mientras que el que he subido es a 30fps).

Aqui va una foto de la camara en cuestion:



Y en accion: http://video.google.com/videoplay?docid ... 3109643465
#6
Jorge, cada vez que veo uno de tus videos... siempre me dan ganas de regresarme de lleno a la edicion de video :D
buen Ejemplo por cierto.

Estoy decidiendome entre Liquid o Xpress Pro (ahora que ambos son de AVID). He dejado a mi querido Vegas atras.
#7
Encuestas / Re: ¿Has probado ya la Alta Definición?
20 de Julio de 2007, 02:43:42
antes de entrar a playboy, estuve trabajando en un estudio de film en donde trabajaban con HD. Basicamente en la edicion me toco capturar y editar el formato HD de panasonic (DVC pro HD?) en 1080p y mas comenmente en 720p.

Ya ni se podria decir que capturaba, puesto que el origen del video eran tarjetas P2, las cuales simplemente las insertaba y copiaba los clips al disco duro.

Eso si, era necesario un dispositivo iO para trabajar con la infinidad de formatos que ofrecia la camara panasonic P2 HD.
#8
La cafetería / Re: playboy - nuevo giro de trabajo...
10 de Julio de 2007, 20:46:55
haha! tienes razon firecardenal... mejor me ando con cuidado, no sea que se me vaya a caer la mano accidentalmente. o_O
#9
La cafetería / Re: playboy - nuevo giro de trabajo...
09 de Julio de 2007, 21:00:03
Un mes despues les traigo mas noticias... :)

He aprendido mucho durante este ultimo mes. En realidad todo esto se me figura como la escena de 'The Matrix', en donde el tipo (cypher?) esta viendo la lluvia de codigo verde y dice 'I don't even see the code anymore.. all I see is blonde, brunette..."

Asi me pasa, pero al reves... ya no veo rubias o morenas o pelirrojas. Todo lo que veo ahora son pixeles.

Trabajar en este tipo de industria tiene sus desventajas... Antes me gustaba ver fotos de chicas sin ropa en poses candentes (y a quien no!)... pero ahora honestamente me voy a casa y prefiero 1000 veces hacer otra cosa que ponerme a ver chicas sexy en la privacidad de mi hogar.

En otras palabras, trabajar en este giro me ha quitado una de las diversiones que tenia :-/

Por ejemplo, es como si te gusta muchisimo el chocolate.. y de repente una empresa fabricante de dulces te ofrece mucho dinero por el puesto de 'probador de chocolate', en donde diariamente tienes que degustar (y comer) una gran cantidad de chocolate para segurarte de que la calidad es buena... como crees que te sentirias al llegar a casa?

Tambien hay ventajas, pero las dejo para otro post.
#10
archivo EXE? mmm, al parecer tienes un video SWF en un ejecutable, cierto?

En tal caso creo que lo mejor seria capturar lo que ves en pantalla con un programa como Camtasia, o CamStudio. El audio lo podrias capturar con Audacity...

Lo lamento pero no parece haber solucion simple para el problema que expones (por lo del archivo EXE).
#11
A ver, nombre del grupo y cual es la cancion... :)

A pesar de lo estatico del video, me gusto solo porque la musica lo mantiene.
#12
Lo que me parecio mas interesante fue el visor de objetos 3D en la pagina que produce este programa. Ni necesite plugins ni nada y puder ver un modelo 3D en toda su gloria ;-)
#13
Usas resourcehacker o Vb para las traducciones?
#14
Los que mas utilizo cuando trabajo con imagenes:

J = healing brush
[ = reducir el tamaño de la brocha/pincel
] = incrementar tamaño de brocha/pincel
L = lasso tool
E = borrador
;-)
#15
Exacto, Magix tambien es una compañia que fabrica buenos productos (especialmente los de audio). El programa que menciona xiuro parece ser muy bueno, y la interfaz es facil de entender.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk