Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - txisko

#1
HOLa

a ver a lo mejor me e esplicado yo mal , tengo dos archivo con el mismo nombre uno con extension .MOD y .MOI el archivo q tiene la formacion es :MOD  pero ya me ha ndicho q lo q tengo q hacer es cambiar la extension .MOD a .MPEG y me ha funcionado.

Muchas gracias por todo 

#2
gracias djwild , lo q pasa q tengo el clip en el ordenador por q lo pase en su dia pero ahora cuando lo meto en final cut no lo reconoce , y es q la camara no creo q me la pueda pasar mi coelga, si no ha borrado lo grabado.

Pues probare con todos los preset del finalcut, pero me dice q no puede importarlo
#3
Hola a todos un amigo me ha pasado una grabacion realizada con una camara JVC domestica de disco duro , y tengo dos archivos uno es el clip q lo nombra MOV01A y creo q es un mpeg y luego otro con el mismo nombre MOV1A.MOI y lo q pasa q el premiere no me lo reconoce  ni tampoco el Final cut . Sabeis por q puede suceder esto , he intentado hacerlo tb con el movie market.

Tb deciros que veo el contenido por windows media Player del clip MOV01A y q repito creo q es un mpeg

Sabeis de alguna solucion.

Muchas gracias

FELICES FIeSTAS

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#4
Hola a todos un amigo me ha pasado una grabacion realizada con una camara JVC domestica de disco duro , y tengo dos archivos uno es el clip q lo nombra MOV01A y creo q es un mpeg y luego otro con el mismo nombre MOV1A.MOI y lo q pasa q el premiere no me lo reconoce  ni tampoco el Final cut . Sabeis por q puede suceder esto , he intentado hacerlo tb con el movie market.

Tb deciros que veo el contenido por windows media Player del clip MOV01A y q repito creo q es un mpeg

Sabeis de alguna solucion.

Muchas gracias

FELICES FIeSTAS

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#5
Hola Andres ,Gracias por lo de mi camarasa, la verdad q estoy contenta con ella , aunq es un pokito ciega, pero poniendo 3db de ganancia  va bastante bien.  grabe con calida Dv ,8bits,25Mbps y la compresion es de 4:2:0 en Pal. yo no se pero se q tengo problemas cuando lo pongo en camara lenta o le meto algun efecto , el premiere tarda un monton en reaccionary no se por q es .
#6
Hola chic@s del forohe estado buscando en el foro pero no he encontrado nada , y  tengo un problema con mi premiere cs4 , cada vz q pongo un efecto o le pongo clips a camara lenta , me va lentisimo y la verdad no se por q es, tengo el siguiente ordenador

intel core 2 duo E8500 3.16GHZ , con 8gb Ram , con tres discos duros c:111gb,d:40gb (este es antiguo) y el E: 500gb q es el q tengo pa edicion
tarjeta grafica es una ATI RADEON HD 3800 SERIES

el sistema operativo es XPx64bitedition.

alguien me podria decir q puede ser y siempre es cuando meto algun efecto al clip .

Y si vale tb de algo estoy editando DV no en hd , y la grabacion es de la camara  JVC gy hd 201

por fa darme una solucion q es desesperante editar en estas condiciones.

si desistanlo y vuelvo a instalar el premiere cs4 , me ira mejor ?

gracias a todos de antemano
#7
Adobe Encore / error volumen esta lleno
15 de Enero de 2010, 00:34:00
HOla chicos , quiero crear un dvd pa  una entrevista q tengo q entregar y cual es mi sorpresa q si creo un projecto nuevo , no me lo crea hace q se carga y de repente me sale la primera pantalla de elegir o crear projecto nuevo , o abrir projecto. si abro un projecto ya creado e importo el noveo video me pone q el volumen esta lleno , como podria solucionar , ha alguien le ha pasado antes .

SAbeis de otr manera pa poder grabar el video , tengo el premiere y el encore cs4

gracias de antemano
#8
hola  , ya lo he hecho y a quedado bien , muchas gracias por todo 
#9
Hola amigos del foro , tengo el premeire cs4 y he grabado una entrevista con dos camaras diferentes una es la jvc 201e y la otra es una sony domestica , por q la otra camara q tengo esta en el taller.

Bien pues mi pregunta es la siguiente como puedo igualar el balance de blanco de la sony a la  jvc.


gracias por todo de antemano
#10
hola, muchas gracias a todos pero he conseguido lo de restaurar sistema y he conseguido desistalarlo , y ahora me va como antes , y si hare eso desactivare lo de las actualizaciones.

un saludo a todos
#11
ok muchas gracias. pues vaya p_ _ _ _ A pues nada me pondre en ello el finde de semana mas trankilo.

Y con lo  de restaurar sistema tp puedo desinstanlar.

muchas gracias a todos y un saludo   
#12
Adobe Premiere / sabeis como desactivar una actualizacion
02 de Diciembre de 2009, 22:41:27
hola a todos sabeis algo de la nueva actualizacion de premiere cs4 , la version 4.2 , o por si no me entendeis es la segunda actualizacion q hago, me explico me la he instalado y me va todo muy lento , y cuando estoy editando y hago una camara lenta , no puedo verlo bien , se queda fija la imagen  y mi pregunta es se puede desavtivar la actualizacion ultima q he instalado .

bueno espero haberme explicado bien , q como veis no es mi fuerte.

muchas gracias por todo
#13
hola chicos me voy a comprar el mac pro 8 core a 2,26Ghz  con 8gb de memoria ram ,  con una ati radeon HD 4870 512mb, y un disco duro adicional de 1tb.

Mi pregunta es la siguiente q quiro comprar una tarjeta capturadora , o como me viene en el folleto de una tienda tarjetas de edicion, no se si comprarme una Matrox , o blackmagic.

q me aconsejais.

muchas gracias por todo
#14
muchas gracias leistudio

me ha aclarado algo pero aun sigo con la duda en si complamarme un mac  u otro pc , de momento no tengo prisa , pero lo del final cut me gustaria tenerlo y aprender a editar con ese programa , por q me han dicho q es muy bueno .

bueno a ver lo q hago al final os imformare


un saludo
#15
Hola chicos solo quiero preguntaros q creeis q es mejor UN PC o un Mac pro para trabajar , tengo un dinero pa gastar pa poner a trabajar por mi cuenta , a mi han dicho mucha gente q lo mejor p editar es el Mac pro , q son muy bueno y casi nunca se cuelgan y q no tienen virus, y t me han dicho q el final cut es un muy buen programa pa editar , aunq el q yo vengo utilizando es el premiere cs4 .

Ahora me estoy pensando en comprarme un buen pc  o el mac pro , q me aconsejais.


gracias y un saludo 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk