Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amatmmvidx

#1
Gracias Poucopelo, tienes razón, pensé que dado que era un problema similar, era compatible con este hilo. Luego vi que la solución aquí sugerida no era directamente transportable a Vegas, asi que haré lo que tu me indicas, desde ya muchas gracias por tu recibimiento y sugerencia y gracias a este Foro, que tan útil es ante estas dudas.
#2
Hola Estimados, tengo un problema parecido al que detallan, aunque es usando Vegas 13.
Se trata de un medio = foto, que se agrega al video y se la hace aparecer desde el centro en pequeño para ir creciendo en tamaño hacia los costados para luego desaparecer.
El tema es que al renderizar en mpeg-2 aparece un tramado horizontal parecido al que se produce al filmar y realizar un movimiento rápido, lo he visto en algunas tomas de video caseras de amigos.
En las imágenes que quedan en su lugar no se produce.
¿Alguien tiene idea de como se llama ese defecto para buscar la solución? Muchas Gracias.

adjunto imagen muestra:  http://k33.kn3.net/E/E/C/E/E/D/298.tiff
El spam de este foro está controlado por CleanTalk