Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lee

#1
Hola, me gustaría saber si con Premiere puedo congelar solo una parte de la imagen, es decir, quiero congelar la parte superior de un vídeo y que la parte inferior se siga reproduciendo.  También me gustaría saber si esa parte que he congelado la puedo poner en color sepia.


Gracias
#2
Hola amigos!!
Tengo una duda el intel i7 4960x es compatible con la asus Z9PE-D8-WS??? tiene doble procesador, por lo que he estado leyendo solo funciona con un i7, y si quieres ponerle dos tienen que ser xeons de la serie dual socket.
Es eso cierto?? Alguien sabe si puedo encontrar alguna placa base con doble procesador para un i7 4960x???

Gracias!!


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje. Poner ayuda puede referirse a cualquier cosa. [/mod]
#3
Vale Muchas Gracias!!


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
#4
Alguien me puede recomendar una placa base con thunderbolt y compatible con un i7 4960x
#5
Hola soy nuevo por aquí, y me gustaría saber que me recomendaríais vosotros para montar un equipo de edición profesional mi presupuesto es de alrededor de unos 6.000 euros aunque podría incrementarlo si mereciese la pena  ;) 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk