Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Valito

#1
¡Muchas gracias! Voy a intentarlo y después les muestro qué sale :D
#2
¡Hola a todos!
Necesito ayuda para lo siguiente: quiero participar de un concurso, para lo cual debo enviar fotos de unos recitales a los que fui. El primer problema es que no tengo fotos porque en ese momento no sabía que se iba a hacer el concurso, entonces decidí filmar. Tengo dos videos en HD (extensión mts) que filmé con una Panasonic Lumix ZS10, los cuales se ven bien. Entonces pensé: hago capturas de esos videos y las uso como imágenes. Peeero, las capturas no salen bien: se nota el entrelazado, tienen ruido y no se ven nítidas, no tienen buena definición, aunque a mí me parece que el video se ve mejor. Entonces mi nuevo problema es: ¿Primero debería desentrelazar el video, después hacer las capturas, y después editar las imágenes? ¿O no es necesario desentrelazar el video? ¿O ni vale la pena que intente tomar capturas porque no saldrán buenas por motivos que desconozco?
Desde ya muchas gracias, Valentina.
#3
DVD y Blu-ray (general) / Re:Dudas generales sobre HD
21 de Febrero de 2011, 13:16:20
Antes que nada, ¡gracias por la respuesta! Me aclaró todas las dudas.

El combo está compuesto por el televisor, el reproductor de DVD y un home theatre 5.1
Cita de: nij en 18 de Febrero de 2011, 12:41:59Muchos de estos tipos de TV incorporan un reproductor interno
Mi TV no tiene puerto USB así que supongo que no posee un reproductor interno.

CitarLa conexión HDMI debe de corresponder a la parte del proyector ¿O no?
Sí, aunque tanto el reproductor como el proyector consisten en un solo aparato, la entrada para el cable HDMI se encuentra en la parte posterior, junto a las otras entradas y salidas del proyector.

He probado reproducir HD y la verdad es que se congela seguido la imagen, el audio se escucha bien, pero a veces la imagen se congela mientras el audio sigue, y después de un segundo se acomoda.
¿Hay alguna manera de que mi netbook reproduzca mejor HD? Me refiero a si hay algún programa que sea recomendado generalmente para reproducir HD, ya que uso el reproductor de Windows Media o VLC media player.

[mod]Eliminados o modificados los códigos de edición de texto que dificultaban la lectura del mensaje.[/mod]
#4
DVD y Blu-ray (general) / Dudas generales sobre HD
24 de Enero de 2011, 17:42:53
¡Hola! Soy nueva, mi nombre es Valentina y soy argentina. Recientemente mi papá compró un combo que consiste en un TV LCD, Resol. 1366x768; por un lado dice HD, por el otro HD ready (http://www.noblex.com.ar/site/productos_detalle.php?id=129), ¿Está listo para reproducir HD de 720 o de 1080, o ambas?
Otra duda es: tengo reproductor de DVD común (que no tiene ninguna etiqueta de HD), y un proyector con reproductor de DVD incorporado que dice HDMI, que tiene entrada para ese cable, lo mismo que mi tele. Según entiendo, ni el reproductor de DVD ni el proyector reproducen HD, ¿verdad? Entonces, la única alternativa que me queda es mi compu. Bien, tengo una netbook SONY VAIO  nueva. ¿Cómo sé si reproduce HD? En el caso de que lo hiciera, como no tiene lectora de CD/DVD, me queda obtener películas vía internet. He visto que algunas están en formato mkv, otras son isos de discos blu-ray, otras son avi... ¿cuál podría reproducir? Y, la última, como mi netbook no tiene salida HDMI, si la conecto al proyector mediante un cable VGA (el azul, que tiene pins), y si puedo reproducir HD en mi netbook, ese cable no me hace perder calidad? O sea, ¿a través del proyector la vería en HD también?
Creo que eso es todo, ¡muchas gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk