Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Damocles

#1
Vegas Pro / Re: Ayuda con animaciones swf
21 de Septiembre de 2009, 12:04:10
creo que hablaba de importar ...
#2
Vegas Pro / Re: Ayuda con animaciones swf
21 de Septiembre de 2009, 10:43:42
Yo las exportaria en avi, no creo que tengas mucho problema, exportar como avi y punto ;) yo he hecho una con chroma key y se ve bastante bien.
#3
Gracias
#4
Ya hemos invertido en buenos tripodes y a ver si las proximas tomas tienen mejor color, gracias por el consejo del contraste.

Lo de las reglas de composición donde deberia mirarmelo? aqui en el portal hay algo que explique el tema?
#5

http://www.youtube.com/v/Tw25mfCc_og

No del palo que bonito ... llamadme masoca pero quiero criticas ;) gracias por adelantado
#6
A mi me ha encantado ... el efecto de desaparecer con que lo hiciste? cuando la chica llama al chico y desaparece?
#7
Bueno esta es la careta del programa dadme vuestra opinión no le he puesto password ya que la gente ve los videos a traves de la web y tampoco desvelamos nada nuevo.



http://www.youtube.com/v/Tw25mfCc_og



modifico enlace a youtube.
#8
Pues así lo haré a ver si con vuestra ayuda me queda algo decente
#9
Muchisimas gracias por las opiniones, crearé otra cuenta para que solo lo veais vosotros y poder colgar los videos antes del montaje final ya que vuestros consejos me sirven muchisimo, gracias.
#10
Mirad este es el Trailer, en el aparte de algún problema de ritmo se nota muy mucho la falta de un toque más PRO


http://www.youtube.com/watch?v=BeRa1lgN9Ac#noexternalembed

Acutalmente trabajo con el Premiere aunque estoy más habituado al Pinnacle Studio
#11
Inventos caseros / Re: Monta tu propio estudio.
09 de Septiembre de 2009, 21:35:04
Estoy en Sabadell, es un golpe de coche ;) y me reitero para lo que necesites ;) extensible al resto del foro ;)
#12
Inventos caseros / Re: Monta tu propio estudio.
09 de Septiembre de 2009, 19:39:06
Madre mia que montaje, si te hubiese conocido antes te podia haber hechado una mano ;) lo mio son precisamente estas cosas que has hecho en casa, me refiero a mi hobby, soy el maestro Obiwan del Pladur, y gracias a mis estudios también te hubiese pegado un toque con la electricidad ;) bueno el proximo que se lie la manta a la cabeza le hecho una manita.

Un saludo y muy buen estudio, mi antiguo estudio no llegaba ni de lejos a la altura del tuyo, se ve mucho cariño y ayuda en el :)

Si necesitas ayuda para algún detalle electrico o demás ya sabes donde estoy, se me olvidaba supongo que ya lo habrás puesto, pero si quieres controlar todo ese temario por domotica dimelo y te oriento, con un solo PC podrás regular luces crear escenarios y mil más.
#13
Adobe After Effects / ¿Cómo lograr un look más profesional?
09 de Septiembre de 2009, 14:15:50
Hola estoy haciendo un programa de Tv con vistas a hacer algo "semiprofesional" intentamos que el look sea lo mejor posible, pero uno mi grupo opina que se ve muy "casero" y que le falta un look más de cine, ¿podriais orientarme a que un video grabado con camaras "caseras" se convierta en un producto más profesional?


modifico título.
#14
La cafetería / Re: Hola me presento
08 de Septiembre de 2009, 22:26:00
A ver como nos va saliendo el temilla ;) puse un anuncio en la parte de buscar gente, pero no parece haber nadie de Barcelona o alrededores que tenga ganas de meterse en el proyecto
#15
La cafetería / Re: Hola me presento
08 de Septiembre de 2009, 12:08:20
Buff chicos, yo suspiro por un E36 cabrio ... pero mal no lo creais esto de ser pobre es muy malo, lo de el sonido supongo que te refieres al Teaser, el trailer lo hiciemos en premiere e hicimos poco más que agregar la pista de audio.

Por cierto no conocia la rivalidad audi/BMW
El spam de este foro está controlado por CleanTalk