Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luquiluk

#1
Sony DVD Architect / Re: crear menu con movimiento
28 de Agosto de 2007, 23:13:41
los videos en avi son pelis bajadas
#2
Sony DVD Architect / Re: crear menu con movimiento
28 de Agosto de 2007, 13:14:04
convertirlos te refiere a pasarlos previamente por las vegas studio? no hay otro programa q me sea mas facil?
#3
Sony DVD Architect / crear menu con movimiento
28 de Agosto de 2007, 10:53:58
hola me gustaria crear un menu para mi dvd con movimiento es decir musica y q vayan pasando unas fotillos con la seleccion de fondo, el caso es q lo he intentado con el vegas architec q es como monte el ultimo dvd de la comunion del niño pero esta vez lo quiero hacer para pelis q tengo bajadas y cuando intento incluir las pelis me dice q nanai q no se puede, por tema de frames codecsetc...con lo guapo q me habia qedado el menu!!, yo suelo utilizar para poder en mi dvd el convertxdvd para pasar las pelis a formato dvd pero este solo te da la opcion de meterle una imagen y sin sonido q me recomendais q sea sencillo
#4
bonita ciudad esa malaga!!!!, y nuestra pedazo de feria eh!!!!, mira no me acuerdo cual me baje y lo quité, pero no se q programa bajarme y probarlo probare con los q me dices y q hago esos programas importan archivos vob o importan el contenido del cd completo?
#5
Hola tengo una camara sony q graba en disco de  8mm puede grabar en formato video y en formato VR el segundo como sabreis es q se`puede eliminar  cualquier parte de la grabacion y la otra solo puede borrarse lo ultimo hecho, eso ya me parece una m., pero bueno, cuando he grabado en VR no se ve en mi dvd asi q tengo q grabar en video pero la verdad q es q no me gusta nada como qeda, cuand finalizo el disco etc... y me gusta retocar etc..., ahora me viene una comunion y tengo q grabarla pero claro quiero q qede bien etc... y he estado buscando la forma de editarlo pero claro cuando meto el dvd en el ordenador me aparece una pila de archivos vob, formato dvd, etc..., y no tengo el cable para pasarlo desde la camara al ordenador, ademas seria atraves usb por q no tengo puerto firewire, o como se escriba, estoy buscando programas de edicion de la q pueda hacer algo es decir lo mas importante es importar los videos y las fotos q se hagan desde el disco y luego q sea sencillo de utilizar y no se chupe los recursops del ordenador a tope, me entendeis no?he estado mirando el programa sony no se q tiene buena pinta pero me gustaria q me recomendaseis y me dijeseis q puedo hacer muchas gracias y un saludo a todos los del foro q es primer post GRACIAS
El spam de este foro está controlado por CleanTalk