Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mentolin

#1
DVD y Blu-ray (general) / Ayuda con botones .png
12 de Marzo de 2009, 21:15:00
Hola, quiero hacer un menu donde al mover el mando del dvd entre las las secciones Video, Fotos y otros me apareza una imagen .png para saber donde esta el selector. He probado diferentes programas para hacer el boton invisible en modo normal y visible cuando este seleccionado pero lo que consigo es que me aparezca solo el contorno de la imagen que he puesto en un color pero lo que yo quiero es que se ve la imagen.
SAbe alguien que programa tengo que utilizar y como hacerlo?
#2
Hola
 
me gustaria introducir una imagen .png que tiene el fondo transparente en mi menu de disco pero me voy al editor y la inserto pero me aparece un cuadro negro. Alguien puede ayudarme?
 
Gracias.
#3
Hola,

me gustaria poner una imagen fija de fondo y que en una esquina se viera un video.
¿hay alguna manera de hacerlo con el pinnacle? ¿que version tiene que ser?

Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk