Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arkang

#1
Windows / se puede dañar el disco d tanto formatear?
04 de Septiembre de 2006, 07:09:36
hola muchachos, he tenido serios problemas con mi pc ultimamente; hace poco lo formatie puesto que estaba muy lento y no me daba el render a buena velocidad. Pero despues de haber instalado el xp y los drivers correspondientes, empece a instalar los programas que suelo utilizar... despues de instalar unos cuantos, al intentar instalar uno de ellos me salio una ventanilla notificandome que se habia ocurrido un error y de ahi en adelante cuando queria instalar un programa no me dejo instalar mas. Lo formatie  nuevamente y prosegui con lo mismo, despues de unas horas ocurrio el mismo error... el todo es que ya voy en la tercera formateada y esta ultima parecia ir todo bien, pero despues de un par de dias ocurrio lo mismo cuando quise instalar un programa. Quisiera saber si de tantas formateadas se puede dañar el disco, y como puedo solucionar este problema q me tiene bastante frustrado, GRACIAS !
#2
Holas, espero que el titulo este bien. En lo que necesito ayuda es en que quiero hacer un cabezote para un programa, y quiero montar varias imagenes pero no las quiero cuadradas, he visto imagenes en distintas formas con sus bordes disueltos, prosucen un efecto muy bueno. tambien para entrevistas cuando quiero poner dos imagenes en mitades, pero que no se vea el corte sino que se vea bien disuelto... espero habeme explicado  :<img src=" title="Roll Eyes" />

otra cosita que necesito saber es como aplicar una transicion como las que se ven en los trailers, que es un destello blanco ... MUCHAS GRACIAS

EXCELENTE PAGINA!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk