PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:37:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

315 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acuerdo de Registro

normas.jpg

Última revisión: 15 de agosto de 2019 (ver cambios)



1. Sobre estas normas de uso de videoedicion.org

1.1 Las presentes Normas de uso de videoedicion.org (o, simplemente "Normas de uso" o "Normas") regulan el uso del servicio del portal de Internet "http://www.videoedicion.org" (o, en adelante, simplemente, "Portal", "Web" o "videoedicion.org")

1.2 La utilización de cualquiera de los servicios de esta Web por parte de quien acceda al Portal le atribuye la condición de usuario de videoedicion.org (o, simplemente"usuario") e implica:
  • La lectura y aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Normas de uso en la versión publicada por videoedicion.org en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal.  En consecuencia, todos los usuarios deben leer atentamente las presentes Normas de uso y comprobar cada vez que accedan al Portal que éstas no han sufrido variaciones. El desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento y aplicación. Los usuarios que no estén de acuerdo con ellas deben interrumpir su acceso y, quizás, considerar usar otras páginas de contenido similar.
  • La lectura y aceptación plena de la Política de privacidad y aviso legal publicados en el siguiente enlace: http://www.videoedicion.org/documentacion/article/politica-de-privacidad-y-aviso-legal/

1.3 Las siguientes normas podrán modificarse y/o ampliarse en un futuro y sin previo aviso y no tienen, además, carácter retroactivo. Es decir, serán aplicadas a partir del momento de su publicación. Sin embargo, y debido al enorme volumen de material ya publicado, no se hará una revisión exhaustiva de todo el material ya publicado para adaptarlo a la cualquier cambio en la normativa vigente en cada momento. Es posible, por tanto, que parte del material publicado no se adapte por completo a la versión más actualizada de estas normas de uso.

2. Uso del foro y otras aportaciones de los usuarios

2.1.Antes de publicar...

2.1.1 Antes de publicar una duda en el foro, los usuarios tienen la obligación de consultar el material de referencia de la página: documentos del Aula de estudio (manuales, tutoriales, guías...) preguntas frecuentes y mensajes ya publicados en el foro. Para facilitar esta tarea la página dispone de buscadores de información que, en la mayoría de los casos, ofrecerán la información solicitada. Asimismo, la administración y los distintos colaboradores velarán, en la medida de sus posibilidades, porque el material de referencia sea fácilmente accesible y cuente con una estructuración y distribución lógica que permita una navegación por los mismos sencilla y eficaz. También existe una sección de Ayuda donde aprender a buscar y navegar por la página.

2.1.2 En caso de no localizar la información deseada tras haber revisado el material de referencia disponible, los usuarios podrán formular sus preguntas en el foro atendiendo a las normas indicadas en los apartados siguientes.


2.2.Publicación de nuevos mensajes

2.2.1 Sólo se iniciará un tema nuevo cuando todavía no haya ninguno publicado que trate el tema que se vaya a iniciar. Es preferible continuar un tema ya iniciado, incluso aunque la última respuesta haya sido publicada hace semanas o meses, que iniciar uno nuevo; siempre y cuando, claro está, el contenido a añadir tenga relación con lo ya publicado.

2.2.2 El título de la pregunta, en caso de iniciar un tema nuevo, debe ser descriptivo y el contenido del mensaje debe incluir, al menos, una descripción de lo que se pretende lograr, el material, software y hardware (en su caso) con que se cuenta y cuáles son las dificultades por las que no se puede lograr el objetivo deseado.

2.2.3 La pregunta debe ser publicada en el foro adecuado. Es decir, el tema de la consulta debe estar relacionado de alguna manera con los contenidos del foro (o subforo) en el que el mensaje es publicado. En caso de que un mismo mensaje pueda publicarse de modo coherente en más de un foro será el propio  usuario quien se decida por uno.

2.2.4 Cuando un usuario quiera solicitar ayuda sobre temas que estén relacionados entre sí deberá formular tantas preguntas en sus foros correspondientes como temáticas diferentes quiera tratar. No está permitido agrupar en un mismo mensaje consultas de diferente temática. Puede parecer más cómodo publicarlo todo en un único mensaje, pero la calidad y variedad de las respuestas mejorará notablemente si se ajusta el contenido del mensaje al del foro en el que se publica.

2.3.Contenido y forma de los mensajes

2.3.1 Queda prohibido tratar de "llamar la atención" del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido.

Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir más respuestas o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: la administración eliminará sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y editará los mensajes que sean injustificadamente "llamativos".

2.3.2 Salvo en los casos indicados en el punto 2.4, en videoedicion.org hay libertad total de expresión y todas las opiniones y formas de expresión deberán ser siempre respetadas aun cuando no estemos de acuerdo con ellas. Debido a la enorme variedad de usuarios con los que cuenta videoedicion.org es inevitable que haya diferencia de opiniones entre ellos, lo cual es muy positivo siempre y cuando se respeten todas las posturas y el ambiente de discusión sea constructivo, dialogante y tolerante.

2.3.3 Cualquier usuario que responda a un mensaje, sea cual sea el contenido del mismo, deberá:
  • Aportar, de forma respetuosa, la información de relevancia que estime oportuna
  • Hacer notar, en caso necesario, el incumplimiento de alguna o varias de las normas de videoedicion.org, remitiendo a las mismas para su consulta.
  • En caso de ataques personales o insultos se insta a los usuarios usar la función "Reportar a la administración" antes que devolver el ataque o insulto.

2.3.4 Todos los usuarios se comprometen a publicar contenidos de conformidad con la ley y con estas Normas de uso y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Todos los usuarios son responsables a todos los efectos de los contenidos que publica bajo su apodo o nick y, de ser necesario, se haría uso de los datos recabados sobre los usuarios (IP y dirección de correo) para iniciar posibles acciones legales.

2.3.5 En la medida de lo posible, los usuarios deben evitar realizar comentarios al margen del tema que se trata en el hilo, lo que se conoce comúnmente como "offtopic". En caso de realizarlo, los comentarios fuera de tema (offtopic) deberán quedar claramente identificados para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo en temas que, probablemente, no será de su interés.

2.4.Contenidos no permitidos

2.4.1 Todos los usuarios son responsables, a todos los efectos legales, del contenido de sus publicaciones; tanto en lo referente a texto como a cualquier otro contenido multimedia o archivos informáticos. videoedicion.org excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos publicados en videoedicion.org sea cual sea su naturaleza.

2.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en la Constitución, los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, salvo que su inclusión esté justificada de alguna manera y, en ese caso, será necesaria una aceptación explícita por parte de los usuarios para poder acceder a esos contenidos. Es decir, no podrán ser accedidos ni visualizarse deforma directa sin el consentimiento explícito del usuario que los visite.

(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(g) incluya y/u ofrezca información o ayuda sobre el uso de aplicaciones no adquiridas mediante los canales legales así como de los medios empleados para eliminar protecciones anti-piratería.

(h) viole los secretos empresariales de terceros;

(i) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En particular, queda estrictamente prohibido realizar acusaciones o juicios de valor sobre otros usuarios cuando éstos puedan resultar ofensivos o dañar su buena imagen o reputación;

(j) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(k) suponga cualquier tipo de publicidad o promoción de productos o servicios cuando haya ánimo de lucro; sin distinguir si benefician al autor del mensaje o a terceros. A este respecto es importante tener en cuenta las particularidades indicadas en el punto 2.4.4.

(l) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de videoedicion.org o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

(m) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

2.4.3 Queda prohibido proporcionar datos personales de contacto, como correo personal o de mensajería instantánea (Skype, etc) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse de forma pública a través del foro.

2.4.4 Cualquier enlace a una web con ánimo de lucro se considerará como publicidad y será retirado por los moderadores. Se entenderá que hay lucro cuando la web de destino venda cualquier tipo de producto o servicio o cuando use técnicas agresivas para obtener ingresos por visitas, como el uso abusivo de banners, ventanas pop-up o pop-under o cuando las webs obliguen a pinchar en banners publicitarios para acceder a sus servicios.

2.4.4.1 La única excepción al apartado anterior es cuando se enlace a una tienda oficial que venda directamente productos de fábrica. Se puede enlazar, por ejemplo, a la página principal o a las de cualquier producto de las tiendas oficiales de Adobe, Apple o Avid, por citar algunos ejemplos por la "A". Sin embargo no estaría permitido enlazar con otras webs de terceros que vendan productos de Adobe, Apple o Avid.

2.4.4.2 La administración eliminará sin previo aviso las cuentas y todos los mensajes asociados a la misma de aquellos usuarios que publiquen enlaces que, a criterio del administrador, tengan fines claramente publicitarios.

2.4.5 De igual modo, queda terminantemente prohibido publicar comentarios "vacíos", a menudo con un simple agradecimiento, con la única finalidad real de incluir hiperenlaces a otras webs en un claro afán publicitario de recoger tráfico real o mediante robots. Dichos mensajes se eliminarán sin previo aviso y, en caso de reincidencia, se eliminará también la cuenta de usuario de su autor.

2.4.6 videoedicion.org podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Normas de uso y podrá hacerlo usando cualquier medio que estime adecuado. Se reserva el derecho, además, de contactar con las autoridades pertinentes en los casos en los que la administración de videoedicion.org tenga la certeza, o solo la sospecha, de que algún usuario incumple de cualquier forma la legalidad vigente.

2.5. La mensajería instantánea y/o privada

2.5.1 La mensajería instantánea y/o privada puede usarse únicamente como método de comunicación social quedando estrictamente prohibido su uso para cualquier tema relacionado con la prestación de ayuda o soporte técnico tanto para la informática en general como para la edición de vídeo en particular.

2.5.2 En el caso de tener la certeza de que un usuario en concreto conoce la respuesta a nuestra pregunta sí que es posible publicar la pregunta en el foro primero y mencionarle en el texto para que reciba una notificación, lea el comentario y, si puede y/o lo desea, pueda contestar en el foro. Como método alternativo, también es posible enviarle directamente a ese usuario un mensaje privado con un enlace que le remita a la misma para que el destinatario pueda contestar en el foro, públicamente, y no exclusivamente en privado.

2.5.3 Publicar todas las preguntas y respuestas (de cualquier tipo) de forma pública en el foro aporta las siguientes ventajas:
  • Probablemente haya otros usuarios que respondan antes que a quien se le remite la pregunta, con lo que se gana en rapidez.
  • Que demos por supuesto que un usuario en concreto pueda ayudarnos no quiere decir que ese usuario sepa, pueda o quiera realmente ayudarnos.
  • Haciendo nuestra consulta pública podremos obtener respuestas variadas de múltiples usuarios, con lo que se gana en variedad y eficacia.
  • La pregunta y posible respuestas se quedarán publicadas en el foro, con lo que enriqueceremos el material de referencia de la propia web, haciendo innecesario, además, tener que responder una y otra vez a las mismas preguntas por privado.
  • El material publicado en el foro será, además, indexado por otros buscadores como Google, por lo que incluso usuarios ajenos a videoedicion.org podrían beneficiarse de la pregunta y respuestas.
2.6 Los perfiles de usuario

2.6.1 Todos los usuarios de videoedicion.org disponen de un perfil de usuario en el que se incluyen algunos datos que se muestra en todos su mensajes publicados en el foro. Entre esos datos, hay un avatar (o imagen personalizada), texto para el avatar, título personalizado para mostrar bajo el nombre de usuario y firma. Todos estos datos personalizados deben ajustarse a lo indicado en el punto 2.4 (contenidos no permitidos)

2.6.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto sin formato: no se puede usar negrita, cursivas o hiperenlaces. Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación.

2.7 Sobre las actuaciones de moderación y administración

2.7.1 videoedicion.org cuenta con un único administrador y moderador que se encargará de hacer cumplir las  presentes Normas, bien sea por iniciativa propia o a través de los "Reportes de usuarios" (ver apartado 2.8)

2.7.2 Puesto que durante el registro en videoedicion.org es obligatorio leer y aceptar las presentes Normas de uso, la administración da por hecho que todos sus usuarios conocen su contenido y obligatoriedad de cumplimiento. Por ese motivo, las actuaciones de moderación y administración se llevarán a cabo, normalmente, sin previo aviso.

2.7.3 Aunque el administrador hará todo lo posible por aplicar las Normas aquí descritas de la forma más objetiva, justa y equitativa posible, es inevitable que una misma norma pueda tener diferentes interpretaciones dependiendo del punto de vista de quien la lea. Al haber un único administrador al frente de videoedicion.org la aplicación de las Normas se hará siempre según su interpretación de las mismas y sus decisiones serán finales e inapelables.

2.7.4 Los usuarios de videoedicion.org asumen que ante cualquier situación que entre en conflicto con las presentes normas, bien sea por su ambigüedad o falta de claridad en su redacción o cuando éstas no estén todavía reguladas, será el administrador quien, según su propio criterio, modere, administre y regule de la forma que estime más apropiada.

2.7.5 A pesar de la indicado en el punto anterior, la administración tendrá en cuenta, y agradecerá, cualquier comentario, sugerencia o aportación de sus usuarios para mejorar la redacción de estas normas y su aplicación.

2.8. Reportar a la administración

2.8.1 En videoedicion.org no hay "moderación de oficio". Es decir, la administración no suele leer de forma regular todos los mensajes que se publican en el foro. Es por tanto fundamental que todos los usuarios usen la función "Reportar a la administración" para notificar cualquier mensaje que incumpla las presentes Normas de uso.

2.8.2 La función "Reportar a la administración" se usará única y exclusivamente para notificar que el contenido de un mensaje es inapropiado según las normas de videoedicion.org. Queda expresamente prohibido realizar consultas o plantear dudas usando la función "Reportar a la administración" o reportar mensajes cuyo contenido no es inapropiado con la intención de forzar a la administración a leer el mensaje para conseguir una respuesta. Ese tipo de reportes serán total y absolutamente ignorados, por lo que los mensajes reportados a modo de reclamo tendrán el efecto contrario al deseado.

2.9 Protocolo de actuación en caso de comentarios irrespetuosos u ofensivos

videoedicion.org aplicará el siguiente protocolo de actuación en caso de comentarios irrespetuosos u ofensivos.

PASO 1: NO ALIMENTAR AL TROLL

Troll-300x214.png

NUNCA, *BAJO NINGÚN CONCEPTO* hay que contestar o comentar a un mensaje irrespetuoso. Si alguien tiene la necesidad de decir algo que lo haga POR PRIVADO, pero *NUNCA*, *JAMÁS*, en el foro público.




IMPORTANTE: A los usuarios que "citen", comenten, respondan y, en definitiva, "den de comer al troll" también se les aplicará este protocolo.




PASO 2: REPORTAR AL MODERADOR

Reportar-300x252.png

Salvo casos muy excepcionales, la administracón interviene en cualquier mensaje reportado en un plazo de 24/48 horas como máximo. Si NADIE responde al mensaje inicial del troll solo habrá UN mensaje que moderar y, además, el troll quedará claramente EN EVIDENCIA y AISLADO.

PASO 3: AMONESTACIÓN

Kirby-moderador.png

La primera vez que la administración tenga que editar o borrar el mensaje de un usuario, tanto si es del "troll" que inicia el conflicto como si es de otro usuario que "le da de comer" citando, respondiendo o comentando, este/estos usuario/s recibirán una amonestación (advertencia) por mensajería privada con un recordatorio de estas normas.

PASO 4: BLOQUEO

Bloqueo-300x300.png

En caso de que los mensajes de un mismo usuario tengan que ser editados o borrados por segunda vez, la administración bloqueará el acceso a ese usuario durante 10 días naturales.

PASO 5: EXPULSIÓN / BORRADO DE CUENTA

Expulsion.png

En caso de que los mensajes de un mismo usuario tengan que ser editados o borrados una tercera vez, la administración borrará la cuenta de ese usuario.

REFLEXIÓN FINAL

No se le pueden poner puertas al campo. Es evidente que un usuario que haya sido bloqueado o exulsado puede saltarse fácilmente esa restricción registrando una nueva cuenta. Sin embargo, creo que este acto "simbólico" de bloqueo o expulsión puede ser un "pista importante" para que, aquellos usuarios que han sido bloqueados/expulsados por no haber sido ser capaces de adaptarse a las normas de videoedicion.org, se den cuenta de que su actitud no es bienvenida en este foro.

Gracias por vuestra cooperación reportando cualquier contenido que consideréis inapropiado.

3. Alojamiento de material multimedia en videoedicion.org

3.1 videoedicion.org prestará un servicio limitado de alojamiento gratuito a sus usuarios registrados con el único objetivo de que éstos puedan compartir y exponer públicamente sus creaciones.

3.2 La capacidad de videoedicion.org de alojar material multimedia es bastante limitada de modo que, en la medida de lo posible, los usuarios de videoedicion.org deberían tratar de usar medios externos a videoedicion.org para publicar sus contenidos y enlazar a ellos en sus mensajes publicados en videoedicion.org

3.3 Los archivos enviados a videoedicion.org no serán aprobados ni publicados, o serán retirados una vez publicados, en los siguientes casos:
  • Cuando propósito principal sea comercial, propagandístico, de promoción o cualquier otro que vaya más allá de la satisfacción personal de compartir una creación con los demás usuarios de la página
  • Cuando su contenido no se ajuste a lo indicado en el punto 2.4 de las Normas de videoedicion.org
  • Cuando se sepa o haya indicios de que el usuario que envíe un archivo para su publicación no sea autor del mismo o carezca de autorización por parte del verdadero autor o autores. En el caso de obras realizadas en colaboración se aplicará lo indicado en el artículo 7 del Real Decreto Legislativo 1/1996, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual
  • videoedicion.org retirará de sus páginas de inmediato cualquier archivo que haya sido publicado sin la autorización de sus titulares una vez que la administración haya sido notificada de este hecho, declinando toda responsabilidad que pueda derivarse como resultado de publicar una obra enviada por un usuario cuando éste no cuente con los permisos necesarios, siendo responsable a todos los efectos el usuario que envíe la obra.

3.4 En la línea con lo descrito en el punto 2.7, quedará a criterio único y exclusivo de la administración decidir si una obra se ajusta o no a las normas aquí descritas.

3.5 Salvo que explícitamente se indique lo contrario,todas las aportaciones de los usuarios se publicarán, al igual que todo el resto de material de videoedicion.org, bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España en los términos descritos en el punto 7.


4. Revisiones

  • 15 de agosto de 2019: Se añade el punto 2.4.4.2 sobre la eliminación de cuentas publicitarias
  • 5 de mayo de 2018: Añadido el punto 2.9 con el protocolo de actuación en caso de comentarios irrespetuosos u ofensivos.
  • 9 de febrero de 2017: Se modifica el punto 2.4.4 y se añade el punto 2.4.4.1.
  • 15 de enero de 2017: Se modifica el punto 2.5.2 para incluir las "menciones" a usuarios.
  • 3 de noviembre de 2016: El apartado sobre la licencia de uso se traslada al documento "Aviso legal"
  • 15 de septiembre de 2016: Se añade el punto 2.4.5 referente a la publicación de mensajes publicitarios. El anterior punto 2.4.5 pasa a ser el 2.4.6
  • 6 de abril de 2016: Se estructura todo el documento con el objetivo de separar las normas de uso "del día a día", que quedan recogidos en este documento, con los distintos avisos legales que quedan publicados en un nuevo apartado llamado Política de privacidad y aviso legal
  • 26 de marzo de 2016. Se revisan todos los puntos realizando numerosas modificaciones.

Política de Privacidad

This privacy policy sets out how videoedicion.org (v8.2) uses and protects any information that you give videoedicion.org (v8.2) when you use this website.
videoedicion.org (v8.2) is committed to ensuring that your privacy is protected. Should we ask you to provide certain information by which you can be identified when using this website, then you can be assured that it will only be used in accordance with this privacy statement.
videoedicion.org (v8.2) may change this policy from time to time by updating this page. You should check this page from time to time to ensure that you are happy with any changes. This policy is effective from January 1, 1970, 1:00 am.


What information we collect about you

We may collect the following information when you use our website:
-Username
-Email Address
-Date of Birth
-IP Address
-Other data collected that could directly or indirectly identify you.

Cookies and other tracking scripts
A cookie is a small file which asks permission to be placed on your computer's hard drive. Once you agree, the file is added and the cookie helps analyze web traffic or lets you know when you visit a particular site. Cookies allow web applications to respond to you as an individual. The web application can tailor its operations to your needs, likes and dislikes by gathering and remembering information about your preferences.
We use traffic log cookies to identify which pages are being used. This helps us analyze data about web page traffic and improve our website in order to tailor it to customer needs. We only use this information for statistical analysis purposes and then the data is removed from the system.
Overall, cookies help us provide you with a better website, by enabling us to monitor which pages you find useful and which you do not. A cookie in no way gives us access to your computer or any information about you, other than the data you choose to share with us.
You can choose to accept or decline cookies. Most web browsers automatically accept cookies, but you can usually modify your browser setting to decline cookies if you prefer. This may prevent you from taking full advantage of the website.


If at any time you have questions about our privacy practices or any of your rights described below, you may reach us at sinrespuesta@videoedicion.org


How we use information we collect
We require this information to understand your needs and provide you with a better service, and in particular for the following reasons:
-Internal record keeping including service optimization, website stats.
-We may use the information to improve our products and services.
-We may periodically send promotional emails about new products, special offers or other information which we think you may find interesting using the email address which you have provided.  

Sharing with trusted third parties.
We may share your personal data with third parties with which we have partnered to allow you to integrate their services into our own Services, and with trusted third party service providers as necessary for them to perform services on our behalf, such as:
-Serving advertisements
-Performing analysis of our Services and customers demographics

Data about Usage of Services
Is automatically collected when you use and interact with our Services, including metadata, log files, cookie/device IDs and location information. This information includes specific data about your interactions with the features, content and links (including those of third-parties, such as social media plugins) contained within the Services, Internet Protocol (IP) address, browser type and settings, the date and time the Services were used, information about browser configuration and plugins, language preferences and cookie data, information about devices accessing the Services, including type of device, what operating system is used, device settings, application IDs, unique device identifiers and error data, and some of this data collected might be capable of and be used to approximate your location.

How we store and secure information we collect
We are committed to ensuring that your information is secure. In order to prevent unauthorized access or disclosure, we have put in place suitable physical, electronic and managerial procedures to safeguard.and secure the information we collect online.

While we implement safeguards designed to protect your information, no security system is impenetrable and due to the inherent nature of the Internet, we cannot guarantee that data, during transmission through the Internet or while stored on our systems or otherwise in our care, is absolutely safe from intrusion by others.


Compliance with legal, regulatory and law enforcement requests.
We cooperate with government and law enforcement officials and private parties to enforce and comply with the law. We will disclose any information about you to government or law enforcement officials or private parties as we, in our sole discretion, believe necessary or appropriate to respond to claims and legal process (such as subpoena requests), to protect our property and rights or the property and rights of a third party, to protect the safety of the public or any person, or to prevent or stop activity we consider to be illegal or unethical.

Communicating with you.
We may contact you directly such as necessary to deliver transactional or website related communications.
We may also contact you with offers for additional services we think you'll find valuable if you give us consent, or where allowed based upon legitimate interests.
These contacts may include:
-Email

You may also update your subscription preferences with respect to receiving communications from us and/or our partners by signing into your account and visiting your Profile -> Notifications page.


Transfer of personal data abroad.  
If you utilize our Services from a country other than the country where our servers are located, your communications with us may result in transferring your personal data across international borders

Links to other websites
Our website may contain links to other websites of interest. However, once you have used these links to leave our site, you should note that we do not have any control over that other website. Therefore, we cannot be responsible for the protection and privacy of any information which you provide whilst visiting such sites and such sites are not governed by this privacy statement. You should exercise caution and look at the privacy statement applicable to the website in question.


Controlling your personal information
We will not sell, distribute or lease your personal information to third parties unless we have your permission or are required by law to do so. We may use your personal information to send you promotional information about third parties which we think you may find interesting if you tell us that you wish this to happen.
You may request details of personal information which we hold about you under by visiting your profile and clicking export data.
If you believe that any information we are holding on you is incorrect or incomplete, please email us at sinrespuesta@videoedicion.org as soon as possible. We will promptly correct any information found to be incorrect.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk