PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:40:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al importar un vídeo ah Adobe Premiere Pro CC, el audio no esta sincronizado con el vídeo.

Iniciado por kageoxltzin, 17 de Agosto de 2017, 18:15:08

Tema anterior - Siguiente tema

kageoxltzin

Hola amigos, Buen día.

Soy nuevo en el foro por lo tanto es mi primer pregunta, el cual estoy muy desesperado ya que no encuentro solución alguna de mi problema el cual es el siguiente:

Realizo vídeos de gameplay para después subirlos a youtube, el programa que ocupo para grabar el proceso del juego es uno que ofrece Nvidia (geforce experience), asimismo el programa me graba con mi cámara web, así que es el juego y ami jugando mientras comento el proceso del gameplay, me graba muy bien, la calidad del vídeo es 1080p a 60 fps.

Bueno hasta ahí todo bien, cuando termino doy una vista al vídeo, reproduciendo lo con reproductores de vídeo de la pc ¡y todo bien!, buen calidad, excelente audio etc...

El problema comienza cuando importo el vídeo al programa de Adobe Premiere Pro CC, el audio con el vídeo no están sincronizados y es imposible sincronizarlos ya que parece que redujo frames o realmente no tengo ni la menor idea, solo que ya no se que hacer.


los datos del vídeo son los siguientes:

formato del video: mp4   H264
tiempo de vídeo: 1:22:36 (hrs-min-seg)
calidad del vídeo: 1080p a 60fps
programa de captura: Nvidia (geforce experience)
cámara web: cámara web logitech c920
captura de audio de voz: micrófono de audífonos skullcandy plyr 1

Los datos de mi pc son:

windows 10
procesador: intel i56500
ram: 16 ddr4 2133
grafica: gtx 1050 Ti OC (4 GB)

programa de edición:

Adobe Premiere Pro CC


Pues espero me puedan ayudar ya que no es la primera vez que pasa, pues tengo que mover los audios pero en este tipo de videos que todo esta junto me es imposible TT_TT. AYUDA

juanmario

Los programas utilizados para capturar los juegos deben limitar el consumo de recursos para que no entorpezcan con lo que se desea capturar, el método común es hacer la captura con una velocidad de cuadros variable esto en Premiere y otros editores, no todos, es nefasto dando como resultado lo que tu comentas.
O recodificar el video con algún programa a velocidad de cuadro constante o instalas el Premiere CC 2017 que por lo que observe ya ese problema no afecta la edición.


Saludos

kageoxltzin

Cita de: juanmario en 18 de Agosto de 2017, 04:23:57
Los programas utilizados para capturar los juegos deben limitar el consumo de recursos para que no entorpezcan con lo que se desea capturar, el método común es hacer la captura con una velocidad de cuadros variable esto en Premiere y otros editores, no todos, es nefasto dando como resultado lo que tu comentas.
O recodificar el video con algún programa a velocidad de cuadro constante o instalas el Premiere CC 2017 que por lo que observe ya ese problema no afecta la edición.


Saludos








Mil gracias, tambien supuse eso, asi que realice una de-codificación con los frames estables y se soluciono el problema.

juanmario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk