PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:48:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejorar la calidad de los videos de youtube

Iniciado por Nexus 7, 21 de Mayo de 2008, 10:39:32

Tema anterior - Siguiente tema

Nexus 7

Saludos a todos. He buscado por este sacrosanto foro y no he encontrado mención a esto, de modo que lo comparto.

Hay un método que sirve para mejorar la calidad de youtube, simplemente añadis &fmt=18al final de la direccion del video y su calidad mejorara, hay videos enlos que no mejorara, otros mejorara un poco y en otros mejorarabastante, pero claro, a mas calidad mas peso.



Os dejo la dirección de una página donde se comenta esto un poco.

Au!

Vamos  a hacer  pruebas,   muchas  gracias  por  la  info.....

branantoniomd

esta padre ya lo probe y esta muy bien gracias por el aporte
 
 
saludos

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Nexus 7

De nada; encantado de (al fin) poder aportar algo al foro...

Una cosa más: buscando una página que lo explicara un poco, me leí que había un plugin para firefox que se encargaba de, automáticamente, poner ese pedazo de código al final de las direcciones de youtube, con la consiguiente ventaja de poder verlo con mejor definición si eso era posible; PERO lo cierto es que no dí con él.   A ver si alguno de vosotros, con más tiempo para estas cosas que yo (o con más maña), lo consiguiera localizar. Gracias por adelantado!

PUBLICIDAD


Joseba1

Hola nexus, he seguido los enlaces a las pages que das más arriba y parecen comentar que ya no hace falta el scrip para inserte la coletilla en algunos videos. Que youtube, esta recodificando llevando hasta ahora un 15% del total de videos, los de nuevo cuño ya los están dejando con dicha calidad. Para ver las diferencias están cambiando también el sking de control de reproducción.
esta es una prueba en el viejo (Actual) reproductor.


[flash=425,350:1ir8bi0t]
http://es.youtube.com/v/CQzUsTFqtW0[/flash:1ir8bi0t]


Esta es una prueba en el nuevo con (#) al final de cada video


http://es.youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0#


Aunque personalmente creo que el video se ve mejor que otros, en las pruebas comparativas no observo tanta diferencias como con la coletilla que nos has dejado más arriba.

Observad que ha cambiado el sking


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

lis

Vaya, pues lo he probado, y la verdad es que un poco si que mejora. Pero una cosa, si visionas los videos a través de un reproductor de youtube de esos personalizados, que tengo en mi web, y claro, el reproductor, te reproduce la lista de reproducción asignada a él. Entonces, puedo introducir, de alguna manera, esta coletilla????
 
Muchas gracias

Nexus 7

¿Habeis observado que al poner ese codigo, aparece una nueva opción bajo el número de reproducciones? Aparece "Ver con calidad standar" y si lo usas cambia, como es lógico, a "ver en alta calidad". Es como hacer visible una opción oculta. Lo curioso es que, o me lo ha parecido, o cuando le pones "ver con calidad standar" la calidad es incluso menor que antes de usar el código ese.

Y Joseba, efectivamente a mi tambiénme da que no es exactamente lo mismo usar el codigo que usar el nuevo reproductor.

Lis, como yo no uso listas de reproducción no te puedo decir, pero si puedes editar el codigo imagino que sí, haciéndolo a mano...

Joseba1

Lis, revisa el código de enlace de tu web y añade la almohadilla a cada video, a ver que tal. Mejor hazlo en una copia y así puedes comparar.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk