PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:57:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con plugins BCC 9 sony vegas pro 13 y 14

Iniciado por Kenny5, 26 de Julio de 2017, 20:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

Kenny5

Hola tengo un problema con los plugins BCC 9 en sony vegas pro 13 y 14, incluso en el 12. El caso es que una vez instalados, selecciono BCC extruded text y debería abrirse una ventana para poder escribir despues de pinchar en Launch Text Windows. Sin embargo no lo hace. De hecho, no hace nada. Y no se puede añadir texto. Alguien sabe cómo se puede abrir. He reinstalado, reiniciado el PC y he probado otros paquetes y me encuentro con el mismo problema en todos los sonys de 64bits. Mi sistema es de 64.  Por otra parte, con sony vegas 14, se oye un desagradable pitido con cada corte de audio en el montaje y permanecen tras la renderización. Agradecería toda ayuda.
Muchas gracias

XarquS

Para el problema de los Boris no tengo ni repajolera idea porque nunca los he usado.

Sobre el tema del audio deberías ser más explícito; lo único que saco seguro es el pitido pero no su naturaleza o contexto, ¿a que te refieres con  "con cada corte de audio en el montaje"?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk