PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa de video en monitor externo. A veces funciona....

Iniciado por adomundo, 21 de Marzo de 2017, 03:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

adomundo

Hola. Con mi notebook me pasa esto: Para que la vista externa en un monitorconectado por HDMI (Gforce GTX 980) funcione, tengo que intentar varias veces.
A pesar que desde la configuración identifique correctamente las dos pantallas,durante varios intentos, al presionar el icono de visualización externa, la pantalla secundaria se pone solo negra sin visualizar absolutamente nada (mientras que la preview en el monitor principal sigue funcionando); entonces  el programa (vegas pro 14 build 211) funciona durante unos instantes pero al seleccionar cualquier menu o al pasar unos segundos se cuelga hasta reiniciarlo.


Lo más raro es que una vez que la vista "agarra" el monitor secundario, después de varios intentos, esta funciona perfectamente durante horas.
A pesar que sea muy metódico en el intentar descubrir el bug o la secuencia para que funcione, no encuentro el truco: parece que es absolutamente casual.


Gracias.   

XarquS

En mi portátil funciona todo perfectamente con la 14 y la 13, así que no puedo reproducir tu problema. Lo único que podría hacer es sugerir la posibilidad, basado en conversaciones parecidas, de que esté relacionado con actualizaciones bien de Windows, o bien de nVidia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

adomundo

#2
Desafortunadamente está todo actualizado al día, hasta que no actualicé la tarjeta de video vegas ni la identificaba. Lo curioso además es como "funciona" una vez que arranca: Al reducir el tamaño de la vista previa en el monitor principal se baja (y mucho) la resolución en el monitor externo (!!!). Para que pueda ver en calidad total en el externo (un 23'' fullhd) tengo que tener completamente abierta la preview en el monitor principal... ;D  O sea que la preview sigue ocupándome por completo ahora no una, sino dos pantallas. He jugado -creo- ya con todos los parámetros...  Imagino dependa de la gtx980m, una supertarjeta que no sirve a una .... 

XarquS

Pues sería muy juicioso que nos dijeras como tienes ajustado los monitores en el panel de nVidia o en el de Windows, así como los ajustes que has hecho en Vegas. Si es con imágenes, mejor.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk