PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:30:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el formato al capturar

Iniciado por , 27 de Junio de 2004, 18:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

Para empezar queria agradecer que me resolvierais las dudas sobre mi camara y, como bien me dijisteis, he podido capturar el video de ella sin problemas como si fuera DV con los programas 'dvapp' y 'dvio'.

El problema es que una vez he terminado la captura y se ha creado el avi (que se ve perfectamente) lo intento manejar con el VirtualDub (para comprimirlo) y al abrirlo este me dice: "Couldn't locate descompressor for format dvsd" y luego la historia de que necesita un formato compatible con VFW. Lei por algun sitio que bastaba con instalar un codec (el de mainconcept por ejemplo) para que lo reconociera (quizás lo entendi mal) pero lo he instalado y nada de nada. No se si lo he instalado mal o si hay que hacer algo mas. Y, de paso, me gustaria saber que compresion es la mas adecuada si quiero meter un video de unas 2 horas en un dvd (4'7gb). Una ayudita please

Gracias

Carlos42

Hola Fallout.

Prueba otra vez a instalar el Mainconcept. En un principio no deberías tener problemas.
La versión que yo tengo, descargada de esta Web hace ya algún tiempo, (ignoro si es la misma que existe en la actualidad), contiene dos ficheros: mcdv y MCDV_32.DLL. No tienes más que hacer click derecho sobre el fichero mcdv y en el menú contextual elegir "instalar".

En cuanto a la compresión ve a la sección de descargas y bájate una calculadora de bitrate. También, si comprimes con TMPGEnc, éste te mostrará antes de comprimir el tamaño aproximado del proyecto, y podrás modificar el bitrate en función de él o el porcentaje de ocupación del medio que hayas elegido, en tu caso un DVD.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk