PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinemartin presenta la segunda versión de su conversor de vídeo Cinec

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Junio de 2013, 17:48:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Cinemartin ha anunciado la disponibilidad de la segunda versión de su software de codificación de vídeo para Windows Cinec 2.0. Esta nueva versión ofrece conversiones en matrices de color y hace uso de hasta 6 núcleos de procesador durante las conversiones para optimizar el rendimiento. Otra novedad de esta versión es que ahora acepta archivos RAW como entrada, incluyendo soporte para archivos DNG y DPX. Esta nueva versión ha sido diseñada teniendo en mente cámaras como las Blackmagic cinema, Canon Raw & C, Sony F55 y Sony F65, Arri Alexa y las RED one, Epic & Scarlet.

Como en la versión anterior, Cinec admite la inmensa mayoría de formatos y contenedores de entrada, tales como avi, mpeg, mts, m2ts, m2v, 3gp, mp4, m4a, 3g2, mj2, mov, wmv, etc, y permite exportar a ProRes (en formatos 4:2:2 y 4:4:4), XDCam, Avid DNxHD y H264.

Cinec 2.0 está disponible en tres versiones. La normal es gratuita, la Pro cuesta 199€ y la Gold 399€. En la página oficial hay una tabla comparativa para ver las diferencias entre una y otra versión.

Fuente y más información: cinemartin.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk