PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:25:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué CODES necesito para vídeos de camara Nikon D5000?

Iniciado por ekafilms, 17 de Abril de 2011, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

ekafilms

Hola, tengo una camara fotografica Nikon D5000 que graba video en DV y HD de 720, normalmente para grbar videos largos ocupo mi camara Sony PD170, pero para hacer unas cositas en HD quise hacer pruebas con la Nikon, el problema fue que al abrir los videos en el premiere, me parace un error de Codes, porque la camara guarda los videos con .AVI en mayuscula y el premiere en .avi en minuscula

Saben que necesito para reparar el problema???
Att.
EKA FILMS

Ulynho

Necesitas saber que codec contiene ese AVI (no importan Mayusculas...), checalo con el programa GSpot.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

anibal_cab

Yo tuve el mismo problema hasta hace poco, el problema esta en el premiere, bueno en la camara y el premiere...el tema es que aunque nikon diga que estas tirando a 24 fps pues en la realidad no es asi, y aunque ponga 720p...pues en la realidad tampoco...tira entrelazado en vez de progresivo pero esto creo que ya lo sabia mucha gente...bueno cuestion que las versiones del premiere hasta cs4 no contaban con eso y por eso no los lee bien al importar eso avi....a mi me costo bastante dar con el problema y al final en cs5 lo han arreglado....no tengo ni idea como, pero si pruebas el cs5 veras que te abre los archivos bien...

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk