PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:26:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio saturado.

Iniciado por crafProducciones, 28 de Enero de 2010, 04:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos como estan.

Tengo un pequeño problemita me dieron a editar un cumpleaños de 18 grabado con una camara que lo hace en memoria la verdad no se ni marca ni modelo, lo unico que me pasaron los archivos en .avi.

El problema segun era que al principio de cada grabacion empieza el audio saturado el tema es que lo estaba tratando de editar y el audio esta al comienzo de cada grabacion re saturado y fuerte hay parte como en la cena le saque el audio y lo voy a sustituir por algun tema musical de fondo.

Las partes que no puedo scar el audio esta resaturado alguien sabe si exixte en este momento algun programa para poder arreglar eso.

Lo quise probar con el sound forge10 y ni se mosquea, uso el Edius 5,12 para editar y no le veo ninguna herramienta para el tema de saturacion de audio.

Que me recomiendan que haga que le diga hermano esto no sirve para nada es insalbale o hay algun milagro de la tecnologia????? aunque sea un programa trial.

He trabajado con sonido varios años y se que una vez que esta saturado lo siento no tiene solucion pero alomejor en estos tiempos con tanta tecnologia al alcance de uno puede haber milagros.

Desde ya muchas gracias.

***


*** Esto ya lo hablamos hace tiempo y varias veces reiteradamente:
Cita de: nij en 20 de Noviembre de 2008, 01:44:05No se ***

*** No mezclemos consultas con publicidad.
el moderador.
Por favor, tengamos en cuenta las notas que ponen los moderadores, sobre todo cuando se reiteran una y otra vez.
el moderador.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk