PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:45:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Croma key?

Iniciado por Pat86, 17 de Diciembre de 2009, 01:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pat86

Hola a tod@s,

Bueno, viendo algunos de los temas me da hasta "cosa" exponer mi duda...porque aqui se pilota bastante.

Me compré el video deluxe el año pasado y estuve haciendo alguna que otra cosa pero a nivel bastante elemental y me acuerdo que habia una funcion en la que se podia superponer una imagen de una persona con un fondo diferente al del video (vamos, como un croma) pero ahora no encuentro la funcion ni me acuerdo del proceso...y m gustaria saber si alguien tiene idea de como hacerlo, que por aqui no he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

nij

Ratón derecho sobre el clip, en la ventana que se abre eliges "Efectos de video...") y marca la casilla "Green Box" o "Blue Box" según corresponda.
Cita de: Pat86 en 17 de Diciembre de 2009, 01:28:31que por aqui no he sido capaz de encontrarlo.
En este caso era muy fácil encontrarlo, debes practicar un poco más con la Opción Buscar:
Elige Búsqueda avanzada. Busca croma. Selecciona los foros de Magix y deben de aparecer un montón de hilos sobre croma.
Citarme da hasta "cosa" exponer mi duda...porque aqui se pilota bastante.
La finalidad de esta página es, precisamente, la contraria: Un lugar donde exponer las dudas y cuestiones por los que no "pilotamos" y apenas sabemos conducir.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pat86

Mil gracias!! voy a probarlo!!


Feliz Navidad!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk