PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:28:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Smart sounds en vegas

Iniciado por joorge moron, 05 de Junio de 2006, 22:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

He instalado el Cinescore y la verdad solo trae 2 themes que saben a poco pero de los cuales puedes obtener un sin fin de combinaciones, tempo, grooves,....
He estado mirando en el foro oficial de cinescore y por lo que entiendo en este hilo es que los archivos SDS de smartsound los lee Vegas/Sounforge y cinescore

http://www.sonymediasoftware.com/forums ... &Replies=7

mi ingles es regular, podria alguien aclarar que pone +o- en el hilo

Gracias de antemano
Renovation x3

jordicor

If you want to use SmartSound "raw" Sound files in Cinescore, just drag the file into the Cinescore time line (using Windows explorer). The same applies to Vegas and SoundForge.

Si quieres utilizar archivos de sonido "raw" de Smartsound en Cinescore, sencillamente arrastra el archivo a el time line de Cinescore (usando el explorador de Windows). Lo mismo sirve para Vegas y SoundForge.

You don't have to rename anythig. Just drag the .sds-files into Cinescore, Vegas or SoundForge. Thats it!

No tienes que renombrar nada. Simplemente arrastra los archivos .sds al Cinescore, Vegas o SoundForge. Esto es todo!

Si te vale, encantado de ayudar.

Ciertamente Vegas admite archivos .sds.. aunque solo en 22k... (suficiente diria yo)... mas sin embargo, la funcionalidad de Smartsound no es aplicada por Vegas, osea, no permite que la cancion sea cortada a la duracion extacta que se requiere, y que en eso recaba lo espectacularidad de Smartsound.

Sin embargo, las duraciones de las pistas "raw" de Smartsound son muy variables,,..

para usar archivos de Smartsound,, busca en tu pc todos los archivos .SDS los que encuentres (y que tengan 22k al final) arrastralos directamenta a vegas a la linea de tiempo.. y voilaaa...

pero en mi caso, cuando quiero usar una pista de smartsound,, abro mi amigo impredecible (Pinnacle Studio Plus 9.4) y genero una pista de audio con un titulo cualquiera, de la duracion que desee, lo renderizo a avi sin compresion (que dura solo unos segundos la renderizada) e importo el archivo a Vegas. elimino la pista de video y listo.
Saludos

joorge moron

efectivamente funcionan ok, lo que no es aplicable la info del render que es la que genera estilos.
Gracias
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk