PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:56:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial para mostrar imagen en el post.

Iniciado por guiem, 16 de Junio de 2017, 09:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

Poucopelo

Cita de: guiem en 17 de Junio de 2017, 17:27:01
¿Puedes decirme como poner estas señalizaciones en rojo?, ¿o he de usar un nuevo post?
Una vez capturada la pantalla, y con el programa que utilices para guardarla, ya sea Paint, Photoshop o cualquier otro, puedes añadir texto o formas para señalar una zona en concreto.

En este caso es un cuadrado sin relleno, con un borde de "x" píxeles de ancho en color rojo.

Si nos dices qué programa usas te podríamos guiar.

Saludos.

guiem


No tengo ningún programa en concreto y por esto lo pido, me parece que se puede hacer con Photoshop pero puede que haya algún programa o modo más sencillo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Oleada

#17
ves si uso el botón de la imagen y le pongo enlace directo, que es un enlace externo tal como te comentan, sale esto:


Hay un montón de programas, puedes usar el Snagit, yo he usado en esta ocasión el Impict 7, que viene con el programa Help and Manual, pero hay un montón para poderlo hacer.

Saludos

Oleada

#18
Aquí puedes ver la forma de hacerlo, si eliges postimage, le das a Compartir, luego seleccionas el enlace directo, lo copias, y cuando creas el post, te vas al botón de la imagen, en el diálogo que te sale, pegas el enlace directo, y obtendrásuna imagen como está, dependiendo el tamaño, será más pequeña o más grande, y será de un servidor exterior. Si haces clic encima la imagen se agranda o se hace más pequeña.


juanmario

Cita de: guiem en 17 de Junio de 2017, 18:46:51
No tengo ningún programa en concreto
Que windows tienes ?. Supongo que lo debes tener, pero no sabes.


Clic derecho sobre la imagen>Abrir con>Paint


Hacer recuadro=


Adelante tuyo esta el panel herramientas, ir a:
Seleccionar-clic en la flechita que apunta hacia abajo-Selección rectangular.
Ir a formas y selecciona rectángulo, no es difícil esto, tienes la imagen representativa visible.
Clic en la flechita de Tamaño y seleccionas la que te guste.
Seleccionas el color.
Y dibuja.


Saludos


PUBLICIDAD


Ramón Cutanda


guiem

Efectivamente este procedimiento me ha resultado mucho más fácil, es muy simple y sencillo, he hecho la prueba y he quedado muy satisfecho. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es un placer estar en este foro al cual deseo muchos años de vida.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

juanmario

Pues parece una utilidad practica y facil que seguramente a mas gente le vendrá bien.


Si fuese solo una captura seria WIN+tecla imprimir y buscar el PNG en la carpeta capturas de pantalla en Mis Imágenes, pero la mayoría luego las retoca.


Buen aporte.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk