PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:08:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas para grabar o hacer algo.

Iniciado por Cinefox, 07 de Marzo de 2009, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cinefox

No sé si esto va exactamente aquí, si hay que moverlo hacerlo por favor, ya que no sé donde ponerlo.


Nunca os ha pasado que estáis faltos de inspiración?. Pues bien, me he comprado una cámara hace poco, y decidido a hacer algo ya han pasado 2 meses y sigo "atascado", no es que quiera probarla, es que quiero hacer algo ya. Por eso os pido ayuda, ciertas ideas que podamos hacer para grabar, por ejmplo, como hacer una filmación de la ciudad, sus calles, sus gentes, etc. Prefriblemente solo, porque si tengo que enganchar a los actores ahora me matan (perop también se puede).

Bueno, ¿se entiende la idea, no? creo que me falta inspiración hasta para escribir, que espeso estoy joe. Son ideas, proyectos, etc, cosas que hacer con tu cámara un domingo pro la tarde.

Chaporin94

Mmmm... la inspiracion no se hace.. eso ocurre  momentaneamente, cuando tengas alguna idea, no dudes en escribirla porque siempre se olvidan..
Si quieres algo para filmar, podrias visitar el foro de "Promociones y retos"
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=113.0

Aqui esta el nuevo reto
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56513.0

Espero darme a entender jeeje

Podrias hacer un video familiar, un consejo siempre carga tu camara!!

Saludos

firecardenal

Puedes  empezar  con  adaptación  de  alguna  pequeña  obra  literaria..

nij

#3
Siguiendo el hilo de tus pensamientos, se me ocurre que puedes grabar y hacer algo, para empezar, como los vídeos de este hilo: Una mirada a la tierra que pisas.
Contar en 5 minutos de vídeo, como es tu tierra. Luego lo podemos añadir a los ya existentes.

O apuntarte a esta propuesta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56513.0


Saludos.
Modifico:

Chaporin94 se adelantó con los enlaces de la misma idea, pero mejor que sobren que no que falten.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cinefox

Joe, que rápidos en contestar. creo que las ideas de las prpuestas, como una mirada a la tierra que pisas, estilo de esto, está genial, ya que sólo hace falta una cámara y salir a la calle,

Y ya currárselo un pelín , pero estoy seguro que en más de una ocasión os habéis visto faltos de inspiración. Y sí, tenéis razon, escribir lo que se os ocurre en el momento, que luego se olvide. Cuantas cosas se me habrán olvidado y se me han ocurrido para cortos, etc.

PUBLICIDAD


Cinefox

Voy a ver si esta semana, me cargo la cámara y cuando vaya caminando voy haciendo tomas, voy grabando y a ver lo que sale.

Y a ver si recupero la inspiración, auqjnue una forma para ello es ver y ver videos, trailers, películas (auqnue ojo, se puede entrar en el plagio).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk