Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kubcias

#1
Hola a todos! :D


Hace ya bastante tiempo intenté arreglar el problema que tenia mi SV de no leer archivos con la extensión .AVI, incluso hice un tema pero nadie sabia nada... Todos me recomendaban formatear...


Así que eso fue lo que hice, formateé, instalé el SV y nada... O sea hay un pequeño progreso, los archivos .AVI se abren, pero el audio no aparece, sale como comprimido, he aquí una muestra:



https://imgur.com/a/TpGfn


La verdad es que no sé que códec puede ser... Solo he instalado el Xvid Video Codec, y el básico que tiene Bandicam por defecto el Bandisoft MPEG-1 Decoder. Aclaro que mi tarjeta gráfica es una AMD. Gracias de antemano gente!
#2
Cita de: lanchone en 03 de Diciembre de 2016, 18:38:57
Me imagino ya lo habrás hecho, pero si haces una busqueda en google con Dxtory y Vegas Pro, veras que da bastantes problemas.


Espero soluciones el problema


Si, seguramente tienes razón, pero nunca me han dado problemas, solo cuando actualicé la GPU comenzó a fallar el SV... :/
#3
Cita de: lanchone en 03 de Diciembre de 2016, 09:32:08
http://www.bandicam.com/support/tips/sony-vegas/


Y con la ensalada de codecs que tienes, igual hay algún problema de incompatibilidad.


Saludos


Gracias por otro consejo pero tampoco es que los códecs que tenga sean "una ensalada" es decir,


Explicación para cada codec:

- Bandisoft MPEG-1 Decoder (es un codec que utiliza el porgrama Bandicam).
- DivX H.264 decoder 8.2.0.26 (Este lo instalé hace mucho tiempo ya, también es utilizado para grabar archivos .avi)
- KLite Mega Codec Pack 12.6.0 (Es un pack de codecs el cual la gente recomienda para asegurarse de que el equipo pueda manejar varios tipos de archivos, supuestamente va bien para programas de edición de video o reproductores multimedia)
- Lagarith Lossles Codec 1.3.27 (Este lo he descargado hace mucho tiempo para Dxtory (software para grabar juegos). (Lo instalé porque era el mejor para grabar con Dxtory)
- OpenEncodeVFW codec. (dos veces supuestamente, y pone remove only) (Es un encoder que tiene que ver algo con AMD y y DivX si no me equivoco, disculpad la ignorancia)
- QuickTime (Para manejar archivos de dispositivos de apple, algunos decian que ese era el problema pero no...)



PD: He desinstalado tooodo tipo de software de Sony que tenía en el equipo, pasé el Ccleaner, volví a instalar el programa y nada, lo único lo que se es que cuando lo reinstalo, no inicia, sale la ventana de cuando está cargando archivos y desaparece y se cierra... Y para resolver eso tengo que deshabilitar mi tarjeta de vídeo, es una AMD y ahí es donde el programa arranca. La vuelvo a habilitar y ya "furula" pero cuando intento renderizar o meter un archivo .avi en el programa, este se cierra sin dar explicación alguna...

Alguien tiene alguna idea más ? Gracias por toda la ayuda.

#4
Cita de: Poucopelo en 01 de Diciembre de 2016, 19:43:29
Hola kubcias. Bienvenido.
Por partes:
Al decir BF1 ¿te refieres al juego Battlefield 1?
Decir "avi" no es gran cosa, ¿con qué códec tenías el problema?.
¿Qué pasaba en concreto?, ¿daba error?, ¿salía algún mensaje del programa?.
Ahí la hemos liado parda: actualizar códecs ¿para qué? lo más probable es que hayas empeorado el problema si es que lo había. Lo de "cambiar varios archivos" aún me da peor espina, mejor que ni lo comentes.
Me lo has quitado de la boca.
A estas alturas y con tanta instalación/desinstalación/códecs/1000 cosas más, veo difícil que puedas volver el ordenador a un estado mínimamente estable.

Ah, y cuando te lances a instalar cosas, crea un punto de restauración, para poder regresar a él en caso de problemas.

Saludos.


Si mira, voy a explicarlo todo mejor.


Diciendo BF1, me refiero al Battlefield 1.


Diciendo ".avi" me refiero a que el programa directamente no encuentra ningún archivo .avi en el equipo, es como si no existiese ese formato para SV. Tampoco puedo arrastrar ya que si lo intento hacer, me sale el simbolito de "prohibido". Por lo tanto el problema supongo que sería de algún codec AVI. Y no salía ningún error ni  nada, 0 mensajes.


Sobre lo de hacer 1000 cosas y tal, quizá me he pasado un poco. Lo que hice fue actualizar algunos e instalar otros por si alguno se quedaba obsoleto después de haber instalado drivers de la GPU. He aquí algunos que tengo instalados:


- Bandisoft MPEG-1 Decoder (es un codec que utiliza el porgrama Bandicam).
- DivX H.264 decoder 8.2.0.26
- KLite Mega Codec Pack 12.6.0
- Lagarith Lossles Codec 1.3.27 (Este lo he descargado hace mucho tiempo para Dxtory (software para grabar juegos).
- OpenEncodeVFW codec. (dos veces supuestamente, y pone remove only)
- QuickTime

y por ahora estos serían los que tengo, vamos.


Lo de cambiar archivos, lo dije porque encontré un tutorial que dejaba un archivo el cual se reemplazaba y ya funcionaba, pero no... Así que he vuelto a poner el mío, el que traía el programa y ya está.


Espero que haya sido de utilidad esto. Y gracias de nuevo.
#5
Hola a todos, acabo de registrarme en esta página y quisiera saber si podríais ayudarme con este asunto...


Resulta que estaba yo muy feliz con mi SV13 y mis cositas grabadas, cuando pusieron la Beta abierta de BF1 en Origin. Entonces al iniciar el juego me decía de instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica para poder jugarlo. Recordar que hasta el momento en el que que lo actualice me funcionaba bien. Pues eso hice, actualicé los drivers de la GPU y aquí viene el problema...


El "mardito" Sony Vegas ya no me dejaba poner archivos .avi en el timeline... Tengo muchas dudas, ya que, intenté actualizar varios codecs, cambiar varios archivos, reinstalar el programa (o codecs), hacer 1000 cosas y no dar con la correcta...


Seguramente me dirán algunos de formatear o volver a los controladores viejos de la GPU, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar sin hacer estas dos cosas...


PD: Puedo pasar toooda la información necesaria para que me podáis echar un cable en esto, los codecs que tengo, las versiones, programas, etc... Muchas gracias de antemano!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk