PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:33:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de letras star wars

Iniciado por , 20 de Junio de 2005, 11:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

alguien sabe si se pude conseguir con el pinnacle studio 9 el efecto de las letras que salen al principio de star warS? he conseguido algo parecido pero las letras no me salen inclinadas, hay alguna tecla para ponerlas inclinadas?
gracias

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

si, ese manual lo he visto y he intentado seguirlo pero en el paso cuatro cuando dice editar con el hollywood me pierdo y nose donde esta esa opcion en el pinnacle studio 9, si alguien la sabe me dice como llegar a ese paso esq ahi es donde me pierdo
gracias

javi_n1

con el blufftitler lo puedes hacer es muy facil de usar y no ocupa casi nada el programa
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

HOLA YA TENGO EL PROGRAMA PERO NO CONSIGO SACAR EL EFECTO ESE Q TE DIGO ME DICES COMO HACERLO?
GRACIAS

PUBLICIDAD


javi_n1

si te refieres al bluftitler es muy facil.
1.-abres el programa y vas a file/new show
2.- entonces te saldra la pantalla en negro con algo escrito por defecto lo cambias en el cuadro de abajo que pondra lo mismo que pone en la pantalla.
3.-a la derecaha de donde escrives tienes una lista que se despliega que creo que pone position al principio. la despliegas y seleccionas character rotation y ahi miras tu como quieras las cosas para que se curven a lo star wars tienes q usar la palanca de abajo (la ultima de las 3.
4.- y en esa lista que as desplegado tambien cambias el color el tamaño y todo eso.

  espero haberme explicado bien. saludos a todos
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk