PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:25:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agregar nuevas fuentes de texto

Iniciado por pasingshot, 21 de Mayo de 2008, 16:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

pasingshot

Bueno pues como indica el titulo del post, mi pregunta es como puedo agregar nuevos estilos de fuente al adobe premiere cs3, lo que yo he hecho ha sido meterla en la carpeta "fuentes" de windows, pero cuando voy a crear un titulo no me aparece en los estilos disponibles, me podrían indicar como lo tengo que hacer? Quizás sea añadiendo dicha fuente a una de las carpetas del premiere.
 
Gracias de antemano.

migueltrece

yo agregue muchas fuentes pero el premeire me bota al escritorio debe ser pq una de las fuentes da error
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman

Los estilos son predefinidos, y no se crean añadiendo fuentes.

Para poner la letra con la fuente que quieras:

Despues de haber instalado la fuente en el panel de control de windows, haces un texto normal (sin estilo), eligiendo en los paneles de la derecha la fuente deseada, en el apartado "fuente", no "estilos".

Una vez hecho el texto hecho con tu fuente personalizada, se puede guardar como estilo, para tenerla a mano siempre que quieras.

Un saludo.

migueltrece

#3
(a el mensaje de censuraman)

disculpoa amiga pero no entendi :(
 

La función de citar no es necesario usarla con el mensaje entero. Un saludo. el moderador.
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman

Si me he explicado bien... bueno, repito:
 
> (Optativo) Si hemos conseguido una fuente nueva, y la queremos instalar en nuestro pc, vamos al panel de control > fuentes y la instalamos.
 
> Vamos a la tituladora del premiere
 
> En las "barras / paneles/ como lo quieras llamar" de la derecha tienes  una casilla donde pone "fuente". Pues bien, eliges la que quieres usar.Le pones el tamaño que te guste.
 
> Escribes el texto, verás como aparece con la fuente deseada.
 
> Si te gusta cómo queda, te vas abajo donde pone "estilos" y le das a "añadir estilo".
 
Así tendrás instalada tu fuente en los estilos predefinidos del premiere.
 
Un saludo.

PUBLICIDAD


pasingshot

Muchas gracias censuraman, eres un crack!

migueltrece

comparto la opinion del compañero q escribio arriba de mi jaja
 
amigo mira, tengo 1200 y tantas fuentes agregadas en mi windows... no se si sera problema del premiere o q ... pero cuando abro la ventana en la tituladora para ver los tipos, se me pone lento y me bota al escritorio el soft
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman

Citaramigo mira, tengo 1200 y tantas fuentes agregadas en mi windows... no se si sera problema del premiere o q ... pero cuando abro la ventana en la tituladora para ver los tipos, se me pone lento y me bota al escritorio el soft

Es normal.

Yo tengo un DVD con 10.000 fuentes. Sí, oís bien, 10.000

Pues bien: Instaladas la mitad de ellas el windows ni arranca y/o se cae

Es normal que si le metes muchas se caiga el sistema, ya que hay tantas fuentes que cargar a la memoria, que el sistema no puede con ellas.

En caso de grandes cantidades de fuentes, os recomiendo usar un software explorador de fuentes, y entre todas las que se tienen, elegir realmente las que te gusten o vayas a usar.

Notaréis como mejora el rendimiento del sistema.

Un saludo.

migueltrece

#8
Es la segunda vez que te elimino una cita de mensaje completo. Por favor, evita repetir ésta acción. Las citas sólo deben usarse para citar detalles, no mensajes. El moderador.

umm me aprece bien... amigo me podrias ayudar a borrar las fuentes q tengo y hacer eso q tu me dices por favor? pq de verdad me es engorroso cada vez q me bota al escritorio
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman

Vete al panel de control > Fuentes
 
Ahí aparecen las fuentes instaladas.
 
Elige una o un grupo, y presiona la tecla "supr" de tu teclado.
 
Para ver una fuente, y decidir si la dejas o no, haz doble  clic sobre ella.
 
Un saludo.

migueltrece

umm dandole suprimir puedo ver el tipo? he tratado de borrarlas pero  no se quitaN
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




walterdry

Migueltrece, Prueba entrando al disco duro donde tenes el sistema operativo (XP), luego buscas la carpeta windows/front, luego selccionas las fuentes que queres borrar y las eliminas con la tecla supr.
Si tu sistema operativo es otro solo averigua la ruta, yaque el proceso es el mismo

migueltrece

Cita de: "walterdry"Migueltrece, Prueba entrando al disco duro donde tenes el sistema operativo (XP), luego buscas la carpeta windows/front, luego selccionas las fuentes que queres borrar y las eliminas con la tecla supr.
Si tu sistema operativo es otro solo averigua la ruta, yaque el proceso es el mismo

amigo lo he echo pero no se borran, osea borro, salgo y entro a la carpeta y vuelven a aparecer :S
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




kino32al

migueltrece creo que deberias tomarte mas enserio a los moderadores...mmm

 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

migueltrece

Cita de: "kino32al"migueltrece creo que deberias tomarte mas enserio a los moderadores...mmm

 

disculpa amigo pero no estoy bromeando... estoy hablando en serio... a todos los respeto mucho :S?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk