PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:55:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Si lees este mensaje, es que NO te hace falta leerlo

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Marzo de 2003, 05:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

CINEASTA 001

soy neveciiiiiito aqui, del carajo todo!!!!!(lease : Buenisimo)

mr.equis

saludos videoed, por fortuna para muchos de nosotros tu eres el primer paso del camino que muchos vamos siguiendo y me es grato ser parte de estos,gracias mil por que en verdad muchos necesitamos de este foro y como es natural tratamos de aportar nuestro granito de arena, es cierto que no todo lo que aportamos es util para todos, pero debemos que entender que nuetro trabajo es extenso y no podemos saberlo todo, por eso es mas importante aun este espacio que nos tiene informaciòn  de programas ya obsoletos y nuevas alternativas que nos facilitan nuestro trabajo. Aun hay mucho por aprender y compartir, animo.Un abrazo cordial para ti y para todos los que participan en este foro.

fofa

hola a todos:
no se si soy de todos aquellos a los que no le hace falta leerlo,espro que no, el tiempo lo dira... . de todas maneras para mi creo que videoedicion es una guia, manual, diccionario, enciclopedia, de la cual si no hubiese sabido nada, seguramente, seguiria sin saber nada. no soy profesional, mi equipo no es una maravilla, pero encontrar un sitio en este mundo, donde disfrutar de lo que a uno le gusta, que te puede ayudar toda clase de jente, profesionale y novatos, de otros paises y que te sientas comodo, no es normal, pero existe.
si puedo aportar mi granito de arena a esta montaña, lo aportare.
 
gracias a todos y un saludo.
 
 
he escrito en este post, porque creo que no debe dejarse desactualizado, ni vacio, creo que en si es el alma de videoedicion.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Audas

Muy interesante el tema tratado, pero veo que los usuarios llevan mucho tiempo sin pasar por aquí...
Audas

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: Audas en 27 de Julio de 2012, 19:22:03
......pero veo que los usuarios llevan mucho tiempo sin pasar por aquí...

Pues hay de todo. Esto es como el Guadiana, que aparecen y desaparecen. Ha habido épocas aparentemente con más implicación, pero aquí estamos y seguimos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Audas

No me mal interpretes... El foro está muy bien y hay movimiento. Me refería solo a este hilo en concreto. Los comentarios son del 2008. El resto esta muy actualizado.
Audas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk