PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:47:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Si lees este mensaje, es que NO te hace falta leerlo

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Marzo de 2003, 05:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

georgewst

bueno hermano te felicito por tu profesionalismo, pero te equivocaste con eso de que los que tenian que leerlo no lo harian, y yo se que en el fondo esa era tu esperanza, la piedra que me tiraste me mato al punto que me clonaste para volver a matarme, pero yo reconozco mis fallas. solo pido en la pagina un lugar donde las personas que no saben nada de nada, puedan pinchar, preguntar y listo.   
personalmente por motivos de que nunca habia tenido internet, ni siquiera sabia crear un e-mail, demore cerca de 30 dias para registrarme y sin embargo para usar lo basico del premiere 7.0 demore 8 horas.
asi que quisiera pedir ese lugarcito en la pagina para personas en situaciones parecidas.

XYROPE

Videoed, me he registrado hace apenas un mes (aunque fisgoneando llevaré unos cuantos más, pero egoistamente solo en lo que me interesaba)... y entiendo lo que pones... (yo he sido moderador en otro tipo de foro y sé lo que expresas) lo cierto es que aparte de leer, requeteleer, y volverme loco en esta nueva afición que estoy desarrollando... lo único que puedo hacer (por ahora) es contestar algún post poco especializado y seguir leyendo... creo que me firma me resume... y espero poder aportar más en cuanto vaya cogiendo experiencia...

mientras, bueno, entre "lección" y lección que me aporta este foro.... por lo menos algún chistecito dejaré...

Saludos y gracias por la labor de muchos y muchas foreras...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

XYROPE

Cita de: "georgewst"(...)

solo pido en la pagina un lugar donde las personas que no saben nada de nada, puedan pinchar, preguntar y listo.  
(...)
asi que quisiera pedir ese lugarcito en la pagina para personas en situaciones parecidas.


Personalmente no se si funcionaría, al final creo que la gente "novata" que necesita una "respuesta urgente" no utilizaría ese... "lugarcito" suelen de preferir ir a buscar el agua a la esquina donde llueve... pero tampoco sería mala idea... POR PROBAR!!! ??
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

otroyuca

en esta web no hay tiempo ni espacio seguir un hilo iniciado en 2002 hoy
14 de noviembre de 2006 y que lo que se dice aqui tiene vigencia me causa admiracion me maravilla el poder de internet cuando se es usado con fines tan nobles como los que abandera videoed y secundan todas las personas que desinteresadamente ponen de su sapiencia y paciencia  para enseñar a los que menos sabemos y que son nuestros modelos a seguir . espero algun dia tambien aportar cuando ya tenga el conocimiento necesario para ello. "porque el que enseña aprende el doble" saludos desde merida yuc. mexico
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Aritz

Yo solo escribo para decir a videoed que a fecha de hoy, en el año 2007, todavía hay quien lee tus opiniones y las comparte. De verdad muchas gracias por la ayuda que me habeis dado. GRACIAS

PUBLICIDAD


javiguzba

"PEREZA", es lo que a muchos de nosotros nos ocurre, todo masticado y digerido. Antes de preguntar me pregunto ¿ya le habrá pasado a alguno? lógico, luego de infructuosos intentos y ensayos. La verdad es que el foro es una BIBLIA de conocimientos y si no me hago entender es una enciclopedia abierta, donde gracias a ello mis conocimientos aumentan cada dia disminuyendo mi ignorancia. Gracias a todos y me refiero a toda la estructura jerarquica de Videoedicion. Cito una frase filosofica "Solo se que nada se".

novvanda

Veo que la última persona que entró en este foro lo hizo en el 2005, pero como veo que videoed está conectado... tengo un poco de esperanza...
Hace un par de días que he conocido esta página y estaba encantada, me sentía en Jauja... Todo lleno de manuales, comentarios y dudas de personas que disfrutan con la imagen y el sonido!!!
Hoy he terminado de leerme el manual de Premiere que me descargue el jueves, y como quería comentar alguna cosa sobre él, he querido entrar de nuevo en el link de "documentos" y... no he podido entrar!!
Sale una cosa de zend, he intentado descargarme lo que ahi decía y ni siquiera he podido hacerme usuario de esa página...
Qué tengo que hacer para poder volver a entrar en Documentos?

novvanda

Uy! había también comentarios de agosto de este año...   glups!
Aun así espero que me puedas ayudar 

Citarhe querido entrar de nuevo en el link de "documentos" y... no he podido entrar!!
 

Hay  que  esperar,   seguramente  Ramón  ya  se  esta  haciendo   cargo  de  este  problema.  Ten  pasciencia   e intentalo  más   tarde  u otro  día..
 
 
Hasta el próximo comentario....


Ruial

bueno, hace 4 meses que soy parte de este lugar hermoso y de esto que considero mas que una familia porque la experiencia de la vida me a demostrado que vos esperas que la familia te tienda la mano pero te das cuenta que es al contrario y que del arbol caido quieren hacer leña, y al contrario aca simpre a habido alguien para tenderme una mano, para darme una idea, una sugerencia, me eh reido, me enojado, muchas emociones han pasado pero me siento tan comodo he logrado ayudar a un par de personas y que gratificante a sido eso luego de recibir tanta ayuda, perso este lugar es simplemente genital habrian muchos calificativos para darle pero quedarian un tanto sentimentalistas y ridiculos, pero vamos que tanto videoed como todos los moderadores de este sitio, son unos cambia mundos han salido de lo normal para darnos una mano a nosotros y decirnos veni a este lado subi otro escalon, noviembre de 2007
Josue Ruiz

quiteño

Gracias   amigo, espero  que sigas alli, y prometo estar pendiente de hacer las cosas bien para que no se te inchen las  p...
sigue asi.

floro

Creo que debido a lo grande, más que grande, inmenso contenido de esta fantástica web, se puede tardar más o menos tiempo en llegar este post.

Sin embargo, se llega. Muy cierto e interesante lo expuesto en el post original, creo que nunca es tarde para pedir perdón, como tampoco lo es para dar las gracias.

Me parece un post fenomenal y, ciertamente, te hace reflexionar.

No quiero caer en la redundancia pero, déjame decir que esta web, a la que llegué gracias a un muy buen amigo, es LA MEJOR con diferencia, en la que mayor CONOCIMIENTO hay concentrado, y en el que MEJOR se aclaran las dudas que van surgiendo, de todas las que he visitado.

GRACIAS a vosotros por seguir ayudándonos día a día. 
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

eloise

Madre mía! Más razón que un santo! Luchemos contra el ruido en los foros!

Joseba1

Poseso, llegué y empecé a beber del elixir del cononocimiento y digo elixir porque es una sensación como que, mientras más bebes más quieres y más rápidamente te das cuenta de lo largo y basto por amplio que es este apasionante mundo de la videoedición. 
Estoy como Zeros:
Citar... y me puse a mirar manuales y hasta que no me los lei todos no paré 

Y luego te entran otras dudas que no encuentras en los manuales y ahí estaba el foro. Con la misma filosofía que los manuales y la de su resposable. Compartir, dar a conocer a cambio de nada.  Eso es lo más grande que yo he visto en esta web, más incluso que la cantidad de visitas diarias o manuales que en ella hay.
 
Yo no sé, pero recuerdo que antes de darme de alta, leí no solo los manuales si no prácticamente casi todas las cuestiones relacionadas con mis dudas. Y después de un tiempo, vi respuestas que nadie daba a preguntas que estaban por ahí, y tímidamente empecé a colaborar, a preguntar, a colaborar y otra vez a preguntar. Y hasta hoy, que pienso que esta web es ya una gran familia con una calidad humana inabarcable. Eso me tiene aquí a diario más incluso que la búsqueda de preguntas o respuestas.
 
Un fuerte abrazo para Ramón  y para todo el staff pasado, presente y futuro de esta gran familia de cine-videoviciosos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk