PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:54:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con ProShow Producer

Iniciado por yuyoloken, 01 de Julio de 2008, 01:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Hola a todos!
Actualicé mi versión del ProShow Producer a la 3.2.2047 y me ha surgido un problema.
Una vez finalizado el montaje de fotos y cuando me dispongo a exportalo, me encuentro con efectos que están por default y no sé como quitarlos. Por ejemplo, todas las fotos que pongo rotan en circulos, cuando yo nunca especifiqué que lo hagan.
Ya me he vuelto loco buscando una solución pero no la encuentro, alguien me puede ayudar?
GRacias!!

4317oleon

hola yuyoloken
 
selecciona todo el pase de fotos y dale clikc derecho con el raon en la primera transicion y busca una opcion para poner todas las transiciones aleatorias.
 
en este moento no lo tengo enfrente para dart mas detalles pero de esta forma puedes cambiar las transiciones para que sean diferentes
 
saludos

yuyoloken

Gracias por la respuesta.
Creo que no me expliqué bien. No se trata de las transiciones, tengo todas con fundido y funcionan bien. A decir verdad, mientras edito todo funciona bien. El problema comienza cuando exporto el proyecto a un video, en donde además del fundido de transición, las fotos aparecen girando. Pero repito, esto sólo aparece cuando exporto, no cuando trabajo en el proyecto!
Es muy raro, pero supongo que tengo alguna casilla activada y desconozco cual es.

4317oleon

es la configuracion de movimiento de la imagen, tambien puedes hacer el mismo procedimiento y seleccionar sin movimiento en las imagenes
 
siento no poder darte mas detalles en este momento pero trasteando un poco seguro encuentras la configuracion.
 
saludos

yuyoloken

Ya lo he sacado, he intentado todo, pero siguen ahi, y solo aparecen cuando exporto, no cuando trabajo con ellas. Ya no se que hacer!!

PUBLICIDAD


4317oleon

selecciona toda la linea de tiempo (click derecho en la primera diapositiva y select all)
 
nuevamente click derecho y selecciona remove - remove motion effects
 
ya me cuentas
 
saludos

yuyoloken

He hecho exactamente eso y me saca los efectos. Pero estos aparecen una vez que exporto el proyecto. Ya estoy por darme por vencido.

4317oleon

prueba con remove caption motion
 
saludos

4317oleon

tengo instalada la misma version y no me hace eso acabo de hacer una prueba en varios formatos y todo bien.
 
en todo caso crea una nueva sesion con pocas fotos y no apliques ningun randomize a ver que te sale y poco a poco ve agregando las transiciones
 
no debe fallar
 
saludos

yuyoloken

Empecé una de cero, no le agregé ningun efecto y le removí las caption motion y los motion effects, y continúa con lo mismo.
Creo que ya no queda más nada por intentar, sólo reinstalar el programa y ver que sucede.
Gracias amigo por la ayuda!

yuyoloken

Amigo 4317oleon, te agradezco mucho por tu ayuda.
Te comento que volví a la versión 3.0.1992 y ya no tengo más este problema. Una lástima, porque me gustaba la nueva versión.
Saludos!

4317oleon

la nueva a mi me funciona bien, pero siempre es mejor ir a la segura con el que ya probaste.
 
ok
 
saludos, por aqui andamos

lolo9999

Hola , tengo el mismo problema con la misma versión que dices , pero por lo que he visto lo  desistalo ,lo instalo de nuevo y va bien , le pongo la traducción al español y vuelve a pasarme lo mismo , me puedes decir si tu tambien tenias la traducción al español puesta.

Un Saludo.

4317oleon

hola lolo9999

yo lo utilizo en ingles y no me da problemas.

no he probado traducciones pero creo que siempre y cuando sean desarrolladas por el equipo de programacion del soft no deberian de dar problemas, cuando se desarrollan por personas extrañas a la marca o se utilicen numeros de serie crakeados, siempre seran propensos a fallar en alguna de sus funciones.

espero que esto sirva de algo.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk