PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendacion Tarjeta Grafica

Iniciado por , 29 de Junio de 2003, 22:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

CUal es la mejor tarjeta de 32 MB con salida TV-OUT que me pueden recomendar?
La idea es que la voy a usar más que nada para ver DIVX y también DIVX en la TV..  con respectioa este, estoy buscando ua tarjeta "de bajo costo" y usuada, para este objetivo.. que me recomiendan?

SALUDOS y GRACIAS A TODOS....

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Yo utilizo una Matrox dualhead 450 max .
Va de fabula , te permite tener un segundo monitor con diferente resolucion que en la pantalla  principal. Ademas cuando activa la salida de video siempre es pura, sin aparecer el reproductor multimedia.
Acabo de comprar una Matrox Parnelia , (o como se escriba) , pero aun no la tengo del todo configurada.
La configuracion es:
1  monitor 19
2  monitor tft 17
3  monitor 15 con pantalla tactil
4  televisor de 21

Lo de la pantalla tactil es un invento....
no  se como funcionara , de momemto estoy con las pruebas.
Por si lo quereis saber , a una pantalla normal TFT , se le puede acoplar , la pantalla , tactil .
A mi me saldra sobre unos 150 euros.

un Saludo.

arispy

que es eso de la pantalla tactil??? esplicate mejor a ver como funciona eso y como conseguirlo
.. y que conste que esto lo puso el arispy

koper

pantalla tactil:

en en el trabajo tenemos makinas rekreativas, y a kualkier tv o monitor lo hacemos tactil kon un plastiko transparente sobre la pantalla ke se konekta a la plaka madre o... enfin kada uno tiene su konfig.

asi de facil. supongo ke venderan pantallas ke ya lo llevan de serie...

tarjeta de video? porke tiene ke ser de 32?

bueno yo tambien tengo la matrox dualhead g450 en un amd 500 kon 400 de ram... y va muy bien, tanto si el 2o es monitor o tv...

en el amd 2000 tengo una "baratisima" gforce mx440 tv out de 64 ddr... y me gusta mas ke la de 32...  rekuerdo ke mi
500 no soportaba dicha tarjeta, imagino ke es por el agp...
o kizá por tensiones, o ambas esten relacionadas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk