PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dynamic Link no funciona

Iniciado por viriato, 22 de Abril de 2011, 20:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Hola foreros,
Terminado un proyecto, y cuando me dispongo a crear un DVD, sigo el camino:
"Archivo / Dynamic Link / Enviar a Encore ..."    y no sucede absolutamente nada, como si no hubiese ordenado nada.
El Encore funciona y graba archivos del proyecto cuando lo llamo a traves de:
"Archivo / Exportar / Medios / ...".   Es decir, Encore funciona perfectamente, pero no desde el Dynamic Link.
¿Sabría alguien decirme lo que sucede?.
Gracias anticipadas

juanmario

Siempre es bueno saber la versión del programa.
Si tenés la suite instalada con todas las update hechas no habría motivo para que no te funcione a no ser que haya un error en la instalación.
Una manera de solventar esto es exportar directamente desde premiere en MPEG2-DVD y luego tomarlo con Encore sin codificar.

viriato

La versión que tengo es la CS4.

juanmario

Bién, respondiste a la primera línea de mi comentario, y con respecto a lo demás?

viriato

Gracias Juanmario,
Cuando instalé el Premiere CS4 también se instalaron de forma automática el Encore, el Onlocation, y el Bridge. En la carpeta del Premiere vienen además las carpetas: Device Central, Extensión Manager, Utilities y Media Encoder
En el paquete que yo tengo no veo el "Dynamic Link" por ningún lado. No sé si éste se adquiere aparte o "nace" en la instalación.
El caso es que el programa funciona perfectamente a excepción de la salida al Dynamic Link, que no hace nada.
Por otro lado, me extraña que si realmente falta ese complemento, no salga inactiva (gris claro) la opción del Dynamic Link.
¿Se puede cargar el Dynamic Link aparte?
¿Tendré que reinstalar de nuevo todo el programa?
Gracias


PUBLICIDAD


Ferdinando2007

¿Y desde Encore has probado importar la secuencia editada en Premiere?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

juanmario

El único motivo que me toco experimentar ese defecto fué por no actualizar Photoshop, pero vos no lo tenés.
Lo mencionado por Ferdinando2007 es una opción también comoda más cuando tenes que llevar varias secuencias a Encore es preferible abrirlas desde este.
El Dinamic Link no tiene una carpeta, es algo interno, reinstalar es una opción pero no una seguridad de que te resuelva el problema, si elegis esta opción tenés que usar este script:

http://www.adobe.com/support/contact/cs5clean.html

Para que la desinstalación sea total, aunque seguramente tendras que borrar las capetas manualmente antes de volver a instalar.

viriato

Parece que he averiguado el origen del problema, pero no la solución.
Antes había confundido el Encore con el Encoder, y lo que a mí no me funciona es el Encore, pues el Media Encoder funciona perfectamente.
El problema está en que mi windows 7 32 bit no es compatible con la versión CS4 de Encore. Cosa curiosa porque el resto del programa funciona sin problemas.
Antes de adquirir el programa leí que la versión completa del Premiere CS4 es totalmente compatible con windows 7 de 32 bit (no así la CS5).
A estas alturas seguro que alguno ya habrá pasado por este trance y podrá decirme como lo solucionó.
Gracias anticipadas.

juanmario

Ahora si que no te entiendo, que es lo que no te funciona, el Dynamic Link ó directamente el Encore ?

viriato

A ver,
Es el Encore el que no funciona. Antes pensaba que sería el Dynamic Link porque no me abría el Encore desde él, y lo que sucede realmente es que el Encore no se abre por incompatibilidad con W7.
Esto lo he descubierto ejecutando directamente el "Adobe Encore.exe" porque me ha salido un cuadro de diálogo que dice "Adobe Encore no es compatible con esta versión de Windows".
La solución, pienso yo, está en encontrar la forma de hacerlos compatibles con algún tipo de archivo complementario o reinstalar otro Encore más avanzado.
Sigo a la espera de alguna idea y muchas gracias de nuevo. 

juanmario

Pues parece que sí, hay problemas con el W7;

http://forums.adobe.com/thread/444135

Y no hay solución aparente, ó W7 64bits y el CS5.

Saludos

viriato

He conseguido entrar en Encore pero solo acepta el formato "*.ncor".
Si le abro las opciones con "*.*" no entiende ningún formato y me contesta diciendo: "No se puede abrir el proyecto; no se puede encontrar la carpeta de este proyecto". He seleccionado archivos ya editados del tipo MPEG2-HD, H.264, AVI, etc. y no reconoce ninguno.
En fin, parece que no puedo generar un DVD de momento.
Este problema me lleva a decidirme por la adquisición de un disco duro multimedia y olvidarme de los DVD´s. Este asunto lo expongo en un nuevo post para recibir vuestras opiniones.
gracias

Ferdinando2007

Me parece que estás usando la opción "abrir proyecto" ya que la única extensión que te aparece es ".ncor" que corresponde a la de Proyecto de Encore.
Para importar un archivo, por ejemplo en .mpeg2 deberás usar la opción "importar como" y elegir la opción "recurso". O sino en "archivo" busca  Adobe Dynamic Link y allí Importar secuencia de Premiere Pro.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

viriato

Efectivamente, tienes razón. Pensaba que el Encore abría el proyecto que acabo de realizar en Premiere o cualquier otro archivo con la opción "Abrir".
He comprobado que a través de la opción "Nuevo proyecto" puedo importar todo tipo de archivos en la forma que me explicas, pero termina colgándose de tal manera que tengo que reiniciar el PC. Está claro que la incompatibilidad da problemas.
Me conformaré de momento con los archivos creados con el "Encoder", que puedo ver perfectamente incluso desde un pendriver.
Gracias por todo.

Delfinamon

Hola! Tengo un problema que creo puede corresponder a este tema. Importe una secuencia de After a través de Dinamic Link pero cuando quiero arrastrarla a la secuencia de premiere me aparece la mano con signo de prohibo y no me deja insertarla. Lo raro es que solo me pasa con este composición y con muchas otras de after (incluso del mismo proyecto) no tengo ningún problema. La única diferencia que a simple vista encuentro es que esta composición está formada por clips de video, precomposiciones de after y secuencias de premiere (de proyectos distintos) importadas al after. ¿Esto puede impedirme  llevar esta composición a un nuevo proyecto de premiere?
Gracias!! Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk