PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo hacer que me aparezca el punto de anclaje?

Iniciado por Tibu69, 11 de Enero de 2011, 18:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto. [/mod]

Genial ^^ por fin lo he conseguido ^^ ya me deja exportar videos a avi,mpege4 etc...

Sabéis como puedo hacer que me aparezca el punto de anclaje?

Me refiero a la opcion que sale debajo que pone ( primario ) a mi no me aparece...



Es que estoy haciendo mi segundo intento de demon to face y no me sale el punto de enclaje: Tutorial After Effects: Demon Face Español (Parte 2-HD) el video que estoy siguiendo.

Gracias a los dos :)

juanmario

Sí, lo entiendo, son muchas hojas las del manual, pero si queres dominarlo es lo primero que debés hacer.
La imágen que pusiste esta incompleta ya que debajo a la izquierda hay 3 íconos empeza a pulsarlos y ya te vas a dar cuenta para que sirven.

Saludos

Tibu69

 La imagen que he puesto sobre el punto de anclaje no es mío ( la he sacado de internet ) tengo mi proyecto de demon to face guardado pero no puedo seguirlo porque no encuentro el llamado (primario )

Un saludo

juanmario

Si no lees no vas a poder seguir.

Cita de: juanmario en 12 de Enero de 2011, 02:26:28
La imágen que pusiste esta incompleta ya que debajo a la izquierda hay 3 íconos empeza a pulsarlos y ya te vas a dar cuenta para que sirven.

Saludos

Sí, ya me di cuenta que no es tuya, pusiste que no te aparece.

Saludos

juanmario

Algo anda mál, he revisado mi After y esa opción está siempre, se puede ver una captura de tu After.

PUBLICIDAD


Tibu69

 Aquí está la captura de mi adobe after effect cs5




juanmario

Jaja que tonto soy, la costumbre de nunca tocarlo.
Clic derecho sobre la barra que esta sobre las capas, columnas > primario.

Saludo

Tibu69


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk