PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:51:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dimensiones

Iniciado por Bixito, 11 de Junio de 2006, 02:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Bixito

Hola Chic@s! Antes que nada saludaros porque por aqui soy media nueva (ya os habia visto antes!) Felicidades por la página, esta muy bien!

A ver, tengo una duda con el Sony Vegas 6.0, como hago para que a la hora de renderizar un video de un tamaño, me cambie las dimensiones a las que yo quiero?

En la pestaña video, pongo (custom frame size) y el tamaño que quiero debajo, pero me pone el predeterminado en PAL, que hago mal?

El formato al que renderizo es xvid. Gracias Por la Ayuda!
  ;)

SilkMonster0

En donde debes modificar las dimensiones es en cuando ya entraste a "render as..." en configuraciónes


Saludos

joorge moron

en properties o propiedades de proyecto
Renovation x3

Bixito

Si, voy alli y lo pongo como quiero (608x496) pero despues cuando voy a renderizar y eligo Xvid en Template, me sigue saliendo 720x576, como si fuera un PAL, imagino que algo estaré haciendo mal??

Como paso lo de Properties a Template?

Gracias x la ayuda!  ;)

SilkMonster0

ummm el problema, es que eliges el Template de XVid, no lo eligas, simplemente tómalo como compresor, pero al elegir el template, también cargas el tamaño, procura que cuando menos después de seleccionar el template, cambiar las dimensiones nuevamente, aunque te diga que ha sido modificado el template

Saludos

PUBLICIDAD


joorge moron

en render as... selecciona avi y en custom modifica los parametros que desees.
Tal vez el problema se deba al mismo codec, busca fuera de vegas el codec y revisa como lo tienes configurado
Renovation x3

SilkMonster0

oooooo y por cierto.... no se permiten imágenes animadas en tu firma....

Bixito

#7
Vale, ahora me sale como quiero; pero el resultado final me ocupa el doble o mas  :)

SilkMonster0

precisamente estaba terminando de escribir que podía ser eso :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk