PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:04:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con resolucion nativa tarjeta Avermedia

Iniciado por Fernando222, 02 de Julio de 2017, 21:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando222


Hola, tengo una portatil Lenovo Y500 con una resolución de 1080p. Configuro mi tarjeta "Avermedia Game Capture HD II" a modo "Resolución óptima" (el mas alto). Le instalé un disco SSD Samsung 850 Pro de 128GB formateado a NTFS en ella. Pero todo lo que obtengo son 720p de resolucion en los videos grabados, como lo arreglo? (deseo 1080p a 30fps que es lo publicitado por la tarjeta)/


Nota 1: Poseo todos los drivers NVIDIA instalados. La resolución de mi pantalla es 1080p al ser duplicada


Nota 2: Por alguna razón la resolución nativa de mi tarjeta Avermedia es de 1280 x 720 como se puede apreciar en la captura de pantalla y no es posible para mi cambiarla.


Captura de Pantalla: [size=78%]
https://imgur.com/a/4svdK[/size]







Poucopelo

Hola Fernando222.Bienvenido.
Lo que indica la captura de pantalla es que la tarjeta gráfica de tu ordenador sólo puede sacar simultáneamente por HDMI una resolución de 1280 x 720.

En vez de trabajar con pantalla duplicada, prueba a desactivar la pantalla del portátil, para que la única salida activa y principal sea la del HDMI.
A ver si así consigues mayor resolución.

Saludos.

loganjohn123

#2
Uso un portátil Lenovo Y500 es una buena máquina.






PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk