PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:38:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo evitar que youtube le baje tanta calidad a los videos? Codec/formato

Iniciado por Seryomont, 22 de Marzo de 2017, 17:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Tomando el sol de frente casi todo el rato, lo extraño es que no salga peor. ¿Que notas tú? ¿Porqué crees que le falta calidad? Ten en cuenta que casi todo el mundo hace en sus videos algunos ajustes de color y niveles pareciendo otra cosa.

Por otro lado, vaya pasón que te endiña la señorita de la motillo :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Milohilla

Bueno ya he visto que después de renderizar a la calidad estafan de 1080/60 el vídeo queda con la misma calidad que cuando lo grabo. El tema es en la subida. Parece ser que en el proceso de subir el vídeo a YouTube pierde calidad.

J_Girona

Lo que dices es muy raro...

Cuando lo subas a YouTube, debes esperar unos minutos para dar tiempo a que pueda aparecer en todas las gamas de calidad.
Aparecerá desde la mas alta (1080 en tu caso) a la más baja.

Si, pasados estos minutos, miras en qué calidad puedes verlo, te darás cuenta que está disponible en TODAS las calidades.


Si lo visualizas con la mayor resolución la calidad debe ser tan buena como cuando lo subiste a YouTube.
En cualquier caso puedes utilizar MediaInfo  (gratuito y multi-lenguaje) para comprobar si ha perdido calidad o no...


                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Milohilla

En el renderizado no pierde calidad. Es cuando se sube. Ya mire con mediainfo y todo está bien

juanmario

Cita de: Milohilla en 25 de Mayo de 2017, 00:44:25
En el renderizado no pierde calidad. Es cuando se sube. Ya mire con mediainfo y todo está bien
No has contestado  lo comentado por Girona en el comentario anterior.
Comprobaste la calidades en youtube?.


Saludos

PUBLICIDAD


Milohilla

Cita de: juanmario en 25 de Mayo de 2017, 13:37:58
No has contestado  lo comentado por Girona en el comentario anterior.
Comprobaste la calidades en youtube?.


Saludos
Si si. Lo puedo poner a 1080/60fps y se ve con poca calidad. Yo estoy pensando que a lo mejor es por temas de licencia del canal

juanmario

Este post llego a el punto de no poder dar respuestas ya que las mismas serán dadas por lo que tu aprecias, deberías brindar un fragmento del video que subes o por lo menos haber pegado aquí el informe del mediainfo para que nosotros podamos apreciar, lo que según tu ves.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk