PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

321 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XAVC-S que formato ¿que proyecto Adobe elijo?

Iniciado por victorsnk, 03 de Marzo de 2017, 09:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

victorsnk

Buenos días :)

Aquí un novato con una pregunta que no consigo encontrar en el foro pero que seguro que está ... por si acaso pruebo de preguntarla ya que no la veo.

Grabó mis vídeos con una Sony A6000 en formato XAVC-S pero, cuando voy a Adobe Premiere Pro CC, al iniciar el proyecto, me vuelvo loco no sé cuál formato de proyecto elegir. Mis vídeos normalmente son para veros en la TV en familia y no en 4K.

¿Alguien me puede orientar?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Crea un nuevo proyecto, cuando se abra la ventana de "nueva secuencia" no te líes buscando entre los presets y pulsa Cancelar.
Importa el material de la cámara, selecciona uno de los clips y con el botón derecho del ratón, elige la opción "Nueva secuencia desde el clip" del menú desplegable.
El programa creará una secuencia adaptada a las características del video.

Saludos.

victorsnk

Cita de: Poucopelo en 03 de Marzo de 2017, 09:52:10
Crea un nuevo proyecto, cuando se abra la ventana de "nueva secuencia" no te líes buscando entre los presets y pulsa Cancelar.
Importa el material de la cámara, selecciona uno de los clips y con el botón derecho del ratón, elige la opción "Nueva secuencia desde el clip" del menú desplegable.
El programa creará una secuencia adaptada a las características del video.

Saludos.

No veas eso sí que es una solución rápida concisa y clara y sencilla hahaha muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorsnk

Aprovechando este hilo cuando exportáis vuestros videos editados normalmente para videos en HD que queréis ver en las televisiones que códec elegís Y que formatos? H.269


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Es mejor que para una pregunta nueva abras un nuevo hilo.
Por otra parte es un tema mil veces hablado en el Foro y no te será difícil encontrar respuesta usando el buscador.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk