PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresion de archivo

Iniciado por altavisual, 20 de Febrero de 2017, 01:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, tengo una duda  referente a la compresión y calidad de un archivo. Hasta ahora cuando he tenido que mandar un archivo de la tele por internet he usado we transfer con la pega que comprimir el original por debajo de 2Gb.
El archivo original pesa casi 9 Gb. y hasta ahora lo que hacia era mediante el media encoder de Adobe, hacia un H.264 y le bajaba la velocidad de destino hasta que el archivo resultante esté por debajo de 2Gb. Como no se si lo estoy haciendo bien quisiera saber como lo hacéis vosotros para que después de comprimir tenga una buena calidad
El archivo original a convertir es: 8,9 Gb con extensión MXF

Poucopelo

¿De qué resolución hablamos? ¿Y cuánto dura el video?. Esos datos son cruciales.

Cita de: altavisual en 20 de Febrero de 2017, 01:28:37
Hasta ahora cuando he tenido que mandar un archivo de la tele por internet he usado we transfer con la pega que comprimir el original por debajo de 2Gb.
Puedes lidiar esa limitación troceando el video con winrar -o cualquier otro programa- en fragmentos de 2 Gb.

Saludos.

altavisual

El archivo esta grabado en 1920 X 1080 y dura 25 minutos con un peso de 9 gb.

Poucopelo

Así a ojo me sale que el bitrate del video original está por los 40Mb/seg.
Para dejarlo en 2 Gb tendrías que exportar a un promedio de 10Mb/seg y un máximo de 30 o 40Mb/seg.
El H264 es una buena opción de formato si no va a volver a ser editado.

Tendrás que comprobar si la calidad es suficiente y la pérdida asumible.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk