PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

314 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir señal HDMI a RCA / VGA. Dudas y ayuda.

Iniciado por marg45, 10 de Diciembre de 2016, 22:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

marg45

Antes que nada, pedir perrdón por si no es el subforo adecuado para la consulta, pero es que ando un poco perdida. Os comento. Tengo un monitor de ordenador-tv LCD. Es caso es que está sin apenas uso y lo uso para ver la tele con un deco TDT.  Hace unos días me puse a ver unos videos que están a 720HD 60fps, y ciertemente, no se veía todo lo bien que yo quisiera. El problema es que no tiene HDMI, sólo el Euroconector y los tres colores (amarillo, rojo y blanco).

¿Cambiaria algo poder convertir los tres cables de colores en HDMI?. Mi reprodcutor (por el que veo los videos) si tiene saiida HDMI y se puede poner en modo 720HD 60 fps, e incluso 1080. 

He estado buscando aparatos y hay algo llamado conversor de señal HDMI a RCA. Pero deben de tener, por lo que  he leido una fuente de alimentación. ¿Los hay sin esa fuente?.

¿Que opinais, merece la pena?.

Gracias porr vuestra ayuda y saludos.

Poucopelo

Cita de: marg45 en 10 de Diciembre de 2016, 22:51:53
hay algo llamado conversor de señal HDMI a RCA. Pero deben de tener, por lo que  he leido una fuente de alimentación. ¿Los hay sin esa fuente?.
¿Que opinais, merece la pena?.
No, no los hay sin fuente y no merece la pena.
Vas a convertir una señal 720p a otra entrelazada de resolución SD, que es la única que acepta el RCA amarillo del monitor.

Saludos.

marg45

Mi tele es un monitor de pc Samsung LCR tv SyncMaster441MP.

¿Merece la pena comprar el adaptador?.

Gracias.

Poucopelo

Si el monitor que citas no tiene entrada HDMI y sólo tiene RCA o Euroconector, no vale la pena.
Como ya te dije vas a pasar de una resolución HD a otra inferior SD.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk