PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Ayuda! no me toma video pero si sonido

Iniciado por LoLuLY, 02 de Junio de 2017, 06:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

LoLuLY

Hola gente amable y conocedora. La cuestión es la siguiente tengo una camara de video marca Sony cuando paso los videos a mi pc (los videos estan en formato Mts.) el programa sólo me toma el sonido pero no la imagen del video. Para que se entienda mejor dejo una captura que se aprecia bien mi problema.
Ahora bien ya lei y vi videos tutoriales, NINGUNO me funciono. Y aclaro no quiero usar un programa para cambiar el formato de mi video y asi me funcione y ya tengo todos los codecs posibles que hay. QUIERO que me tome el sony vegas mi video. Solución?. Gracias.

https://ibb.co/jEKGoF



XarquS

Si has visto todos los tutoriales, no quieres transcodificar y tienes todos los codecs, francamente no sé que esperas de nosotros.

Pero sí puedo pensar en voz alta y creo que si tu versión de Vegas Studio no agarra una cosa tan común y sencilla como un mts de Sony, el problema seguramente no es de Vegas, sino de tu sistema. Comentarios como  "y ya tengo todos los codecs posibles que hay" justamente son los que a muchos de aquí nos pone la carne de gallina (o el pelo parado) porque pudiera ser probable que seas el desafortunado poseedor de un sistema desestabilizado por paquetes de codecs. Si esto es así, la solución es sencilla: el tiro en la nuca al sistema, quiero decir, formatear e instalar de nuevo. Pero bueno, a lo mejor no sea esto tan desesperado y sería aconsejable que facilitaras algún clip para que podamos probar en nuestros sistemas no sea cosa de que se trate de alguna extraña cámara con algún extraño y fuera de estandard mts, aunque si es de Sony es poco probable.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

Hola LoLuLY,

He borrado tu respuesta, que me parece del todo inapropiada, y también las siguientes para no dejarlas fuera de contexto.

Xarqus tiene un "estilo" particular de echar una mano, pero en la respuesta que te ha dado, en ningún momento, te ha faltado el respeto. Ha expresado su sincera y honesta opinión. Mi consejo es que sepas leer su mensaje sin añadirle malicia y aceptes su consejo. Todos los que llevamos unas horas en esto tratamos de mantener nuestros sistemas lo más simples posible, instalando el menor número de aplicaciones posible. Y en el caso de codecs ya ni te cuento... Así que, como digo, yo te recomendaría prestarle atención. Por algo muchos le llaman "Maestro".

Saludos,

LoLuLY

#3
Cita de: ramon.cutanda en 02 de Junio de 2017, 21:20:16
Hola LoLuLY,

He borrado tu respuesta, que me parece del todo inapropiada, y también las siguientes para no dejarlas fuera de contexto.

Xarqus tiene un "estilo" particular de echar una mano, pero en la respuesta que te ha dado, en ningún momento, te ha faltado el respeto. Ha expresado su sincera y honesta opinión. Mi consejo es que sepas leer su mensaje sin añadirle malicia y aceptes su consejo. Todos los que llevamos unas horas en esto tratamos de mantener nuestros sistemas lo más simples posible, instalando el menor número de aplicaciones posible. Y en el caso de codecs ya ni te cuento... Así que, como digo, yo te recomendaría prestarle atención. Por algo muchos le llaman "Maestro".

Saludos,
Por lo visto en este foro no voy a recibir ayuda. Yo no lei el mensaje con malicia aparte me estas acusando de ser una persona mala y no lo soy. Defende lo indefendible a la larga te vas arrepentir. Borra mi mensaje me da igual. Esa no es manera de responder si para vos esta bien... una pena ni me quiero imaginar la clase de gente que sos. Chau.

juanmario

Cita de: LoLuLY en 03 de Junio de 2017, 01:20:50
Por lo visto en este foro no voy a recibir ayuda. Yo no lei el mensaje con malicia aparte me estas acusando de ser una persona mala y no lo soy. Defende lo indefendible a la larga te vas arrepentir. Borra mi mensaje me da igual. Esa no es manera de responder si para vos esta bien... una pena ni me quiero imaginar la clase de gente que sos. Chau.
No hace falta mas comentarios, lamentablemente he visto en el texto cierto tipo de conducta que inobjetablemente en lugar de indicar a la reflexión adopta una postura de defensa y como toda defensa, lo mejor es el ataque.


No lei tu comentario anterior, solo el que estoy recalcando, si dices que no leiste el comentario con malicia, si realmente fuese cierto, lo que correspondía es tratar de dar una buena interpretación de lo que habías redactado.


Pero como sucede mayoritariamente en estos casos, seguramente tu piensas que tienes razón, pero debes aprender que tu tambien te puedes equivocar.
Si quieres respuestas, ubicate.


Saludos


PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: LoLuLY en 03 de Junio de 2017, 01:20:50
Por lo visto en este foro no voy a recibir ayuda.

No es verdad. En mi respuesta te digo que "pudiera ser probable que seas el desafortunado poseedor de un sistema desestabilizado por paquetes de codecs". Eso es querer y empezar a ayudar. Por si fuera poco y además, que estoy dispuesto a perder un poco de mi valioso tiempo por ayudarte si "facilitaras algún clip para que podamos probar en nuestros sistemas". Eres muy injusto.

Salud y suerte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk