PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:34:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con cursor en Vegas Pro 12 y 13

Iniciado por dave21, 29 de Marzo de 2017, 04:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

dave21

Hola, primera pregunta en este foro, aunque ya antes habia leido diferentes posts sin haberme registrado. Este es mi problema:
Al poner el video en la linea de tiempo, hago click izquierdo para avanzar en un punto diferente del video, pero esto solo funciona cuando el video esta pausado; en este caso al hacer clic, se ve en la pantalla de previsualizacion el fotograma al que avanzo al hacer clic en en la linea de tiempo, pero cuando el video se está reproduciendo, el cursor avanza normalmente, y al hacer click en otro punto del video, aparece una linea negra titilante pero la reproduccion del video no se actualiza a ese nuevo punto donde hice clic, sino que el cursor sigue su avance como si nada.
He hecho algunos videos muy de vez en cuando y esto es la primera vez que me pasa. Ya restablecí la configuración original con Alt + D + D y el problemita sigue en las versiones 12 y 13.


Ojala me puedan ayudar miembros de la comunidad.

fritaki

Vegas funciona así, no tienes ningún problema o eso creo

XarquS

Al reproducir funciona así si se hace clic sobre el evento. Para que en reproducción cambie la vista al lugar deseado hay que hacer clic fuera del evento, bien por debajo de las pistas o por encima de la regla de tiempos como se ilustra en la imagen.

imagen jpg

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

dave21

Cita de: XarquS en 29 de Marzo de 2017, 16:19:37
Al reproducir funciona así si se hace clic sobre el evento. Para que en reproducción cambie la vista al lugar deseado hay que hacer clic fuera del evento, bien por debajo de las pistas o por encima de la regla de tiempos como se ilustra en la imagen.

imagen jpg

X.


Estaba enredado debo confesar, y justo cuando empiezo a editar videos regularmente. Esto me enseña que tengo que poner mucha atención a lo que hago y aprender todos los detalles posibles de este software. Algo parecido sufrí cuando no tenia sincronizado el cursor al recortar los medios. Gracias por la respuesta. Tema solucionado. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk