PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué deja de funcionar mi Premiere?

Iniciado por jcarloscalderontv, 18 de Marzo de 2017, 04:13:03

Tema anterior - Siguiente tema

jcarloscalderontv

Hola. cuento con una PC con las siguientes caracteristicas:

       
  • Windows 10 Pro 64-bit
  • Gigabyte Technology Z170MX-Gaming 5
  • Intel Core i7-6700K CPU @4.00GHz
  • Kingston 16 GB RAM DDR4-2400 (1200MHz)
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
  • Disco Duro SSD S3 1TB KC400 7mm
Según me dicen que es una buena maquina sobretodo para edición de vídeo, pero recién vengo usando el Adobe (premiere, after, photoshop, etc) en esta nueva maquina pero llega un momento que la aplicación deja de funcionar, se congela la imagen y tengo que cerrar el programa a la fuerza con el Administrador de tareas del windows.


Por favor, ojalá alguien pueda decirme qué hacer o cuál seria el problema, quizás la tarjeta gráfica no sea compatible o exista incompatibilidad entre algunos de los componentes del hardware.


Saludos desde Lima-Peru


Gracias!!!








[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588235294118)][/color]



juanmario

Bienvenido, danos mas datos por favor.


Que versión de Premiere tienes.
Cuando se congela, sin hacer nada, pones una imagen,  un vídeo, cuando ?.
Los drivers de la gráfica están actualizados.
Has recurrido al visor de eventos de windows por si brinda alguna información útil.


Saludos

jcarloscalderontv

Hola, la version de mi premiere es CC2017, es original.


El premiere se congela sin hacer nada... de improvisto deja de funcionar... o lo otro tambien es que anda normal y quiero cerrarlo y no cierra (sigue funcionando normal), tengo que otra vez abrir administrador de tareas y cerrarlo a la fuerza por ahi.


Sobre los drivers nose si estaran actualizados o en todo caso nose como hacerlo. Todo el hardware tiene un mes y medio de comprado.


Sobre el visor de eventos de windows tampoco he ido, si por favor me ayudan ya que es mi unica herramienta de trabajo trabajar con el premiere y after effects.


Gracias.

juanmario

Para ir al visor de eventos, barra de tareas, clic derecho sobre el icono de windows, la ventana, o tecla windows + X, en el desplegable encuentras visor de eventos, clic sobre el.
Luego seleccionas Registros de Windows, revisa todas las opciones fijándote en la ventana central superior algún ítem que diga Error, clic sobre este y lee la descripción que da si tiene relación con el programa y mencionalo aquí..


Quien instalo el programa ?.
Cuando se instalo el programa se hizo como administrador ?.
La instalación fue normal, sin carteles de advertencia ?.
EL After Effects funciona de manera normal ?.
Aparte de los programas has instalado codecs, plugins o algún otro elemento de complemento relacionado con el programa ?.
Instalaste algún antivirus o cortafuegos ?, si es así desactivalos, reinicia y prueba.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk