PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:09:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias preguntas

Iniciado por carlos3030, 12 de Marzo de 2017, 23:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

carlos3030

Hola amigos...Tengo estas dudas con Sony Vegas...
1.Necesito subir mucho el volumen de audio d unos videos pq estan grabados en la calle y se oye poquito la voz.Voy al final del video y pulso un dibujito q hay en la esquina derecha abajo...me abre una ventana elijo audio y me abre otra y muevo la barra de subir audio a lo maximo pero aun asi no es suficiente.¿Como puedo subirlo mas?


2.Hay alguna forma de eliminar o reducir el ruido de fondo de la calle y que se oiga mejor la voz de quien habla?


3.Estos videos quiero que tengan un tamaño X centrados en la pantalla y que no la ocupen totalmente...bueno el tamaño da igual...la pregunta es si hay forma de darle un tamaño a uno de ellos y que automaticamente todos los demas o los q yo seleccione tengan ese tamaño tambien.Ahora lo hago apuntandome la anchura altura centro X centro Y y lo pongo uno a uno y son mas de 200 pq son trocitos de video de poca duracion.


4.Aparte del magix video deluxe...¿con que programa puedo ponerle un menú a un montaje?me explico...el magix cuando vas a grabar el proyecto en un dvd t da la opcion de poner un menú con botones de play...con fondo bonito con musica con videos ya hechos plantillas tipo vacaciones niños boda etc etc y son muy chulos...elijes uno y ya das a compilar proyecto y lo graba en el dvd con el menú d entrada y cuando lo vas s ver sale el menú al principio con botones de play titulo etc y queda muy bien.El sony vegas no tiene plantillas de menú...hay algun programa q tenga ya hechas como el magix?


Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.


Poucopelo

Por partes:
Deberías plantear cada pregunta en un hilo distinto, en vez de todas juntas. Por dos motivos:
Cada una tendría un título descriptivo que facilitaría la búsqueda al resto de la comunidad.
Mejor también para tí porque obtendrías más respuestas y más organizadas.

Cita de: carlos3030 en 12 de Marzo de 2017, 23:36:32
Hola amigos...Tengo estas dudas con Sony Vegas...
Si son cuestiones de Vegas, lo correcto es escribir en el Subforo de Vegas, que para eso está.

A las tres primeras mejor que responda algún compañero experto en Vegas. Vamos pues con la cuarta:
Cita de: carlos3030 en 12 de Marzo de 2017, 23:36:32
4.Aparte del magix video deluxe...¿con que programa puedo ponerle un menú a un montaje?
Hay muchos programas que hacen lo que pides, se llaman programas de autoría.
Hay un subforo completo dedicado a ellos.
Está en > Imagen, Audio y Vídeo Digital > DVD y Blu-ray (general) > Autoría DVD/Blu-Ray.
Hay dos subforos activos dedicados a los programas DVD Architect y Adobe Encore.

Si luego vas a  > Varios > El Museo de videoedicion.org
Verás al final los apartados dedicados a DVD Lab y a TMPG DVD Author, otros dos programas potentes que recomiendo vivamente, sobre todo el segundo porque tiene plantillas prediseñadas que de seguro te agradarán.

Cita de: carlos3030 en 12 de Marzo de 2017, 23:36:32
El sony vegas no tiene plantillas de menú.
Vegas es un programa de edición, no de autoría.
Para eso está su compañero de fatigas DVD Architect.

Saludos.








PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk