PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:19:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duración objeto de video

Iniciado por vidre, 03 de Marzo de 2017, 16:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

vidre

Lo siento si no es este el lugar adecuado para plantear la pregunta, pero soy nuevo en esto.
Mi pregunta es: alguien experto en Magix Video deluxe sabe si en alguna parte puede verse la duración de un clip (creo que aquí les llaman "objetos de video")?
De antemano, gracias. Haceis un trabajo impagable, pues he resuelto más dudas aquí que con los manuales de Magix

Joan

mcuesta

no sé si te refieres a que cuando está el clip de vídeo en la línea de tiempo, puedes ver entre otras cosas su duración haciendo clic derecho con el ratón en el clip de vídeo, luego vas a configuración del objeto y aquí tienes la duración que además de en horas, minutos y segundos añade el número de frames

vidre

Gracias por la información, aunque yo mas bien me refería a tener siempre a la vista la duración del clip. A veces me interesa cortar una sucesión de clips con la msma duración para todos (por ejemplo 1 seg, como una ráfaga) y en este caso tener a la vista su duración facilitaría las cosas. No me expliqué lo suficiente. De nuevo, gracias
Joan

Treymar

Si pones el nuevo objeto debajo del anterior clip, lo puedes recortar al mismo tamaño y así con todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk