PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:33:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al instalar Quick time en Vegas pro 14

Iniciado por LucianoDamian, 12 de Febrero de 2017, 11:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

LucianoDamian

Hola que tal, les hago una pregunta porque tengo un problema que nunca tuve en anteriores versiones el Sony

Al instalar el quick time para reproducir formatos .MOV antes de que termine me salta este mensaje:







De que puede tratarse ese error ? . No quise descargar ningun .dll de internet porque nunca confie en eso.
Espero que me puedan solucionar el problema.


Saludos.

Poucopelo

Parece un problema de archivo incompleto o mal descargado.
Intenta desde la página oficial de Apple:
https://support.apple.com/kb/dl837?locale=es_ES

Saludos.

XarquS

Esa instalación, ¿la dispara Vegas al instalarse él mismo? ¿Es un archivo independiente? Si es esto último coincido con Poucopelo y la descargues de Apple. Y si realmente no lo necesitas, no lo instales; QuickTime no es un dechado de virtudes teologales.

En todo caso habrá que aclarar que, según dice el enunciado del asunto, no es un error de Vegas; es un error del archivo empleado o del sistema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Coincido con Poucopelo, el archivo esta corrupto, vaya a saber el motivo pero no tiene nada que ver con Vegas.


Saludos

LucianoDamian

Claro, creo que es un error de Quick Time , yo lo descargue de la misma pagina de apple y nadam sigue pasando lo mismo, no se que podra ser.
Lo necesito porque todos mis crudos son en formato .MOV


Saludos

PUBLICIDAD


Poucopelo

¿Qué sistema operativo tienes?.
Puede que necesites ejecutar el programa de instalación como administrador.

Saludos.

LucianoDamian

Ya esta resuelto el problema. Tuve que extraer el instalador que me descarga el quicktime, instalar AppleApplicationSupport ... AppleSoftwareUpdate y ahi recien el QuickTime.


Gracias por su tiempo, tema cerrado.

L. Urrutia

Casi seguro que es windows 10, a mi me paso un error con QT en alguna de sus últimas versiónes, incluso en la pagina oficial de QT menciona algo al respecto
CitarAtención: QuickTime 7 está concebido para su uso con Windows Vista o Windows 7. Si se instala en otras versiones de Windows, es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles y que no ofrezca compatibilidad.
Mi solución fue la siguiente: Baje e instalé la versión 7.50.61.0 de QT, la instalé dejandola como pro y no como demo y esto me permitío actualizar a la versión 7.5 (861) que es la que tengo actualmente.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Interesante, me he enterado de algo que no sabia, como no tengo instalado el QuickTime porque Premiere no lo necesita ignoraba este problema.
Buen post.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk