PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:58:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entre foto y foto

Iniciado por carlos3030, 08 de Febrero de 2017, 21:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

carlos3030

Hola amigos.Necesito que me aconsejeis algun programa con muchisimas transiciones bonitas y efecto tipo alejar cambiar colores etc para poner entre foto y foto.Algo rapido...es decir...añado las fotos..m voy a la opcion transiciones y voy añadiendo entre foto y foto las q me gusten automaticamente asi como efectos en cada foto.Sin mas complicaciones
Lo he hecho siempre con Magix o Sony Vegas pero busco otros programas con nuevas y diferentes trsnsiciones y efectos.Gracias

Poucopelo

Ya lo preguntaste otra vez y otra vez te recomiendo ProShow Producer.
Saludos.

Oleada

Tal como te comenta Poucopelo, el Proshow Producer es uno de los mejores.
Tiene muchos efectos y también proyectos ya creados que puedes buscar por un internet.
Saludos

carlos3030

Muchas graciasssss al final me he decidido por el Proshow Producer y la verdad está genial.
Solo una preguntita....tiene una opcion en las transiciones y efectos y fondos que pone Get More o algo asi...le he dado y me ha bajado mas aunque transiciones no.
Aparte de esta opcion....
Hay algun paquete externo de transiciones efectos o fondos en internet para descargar e instalar en el programa???
Me encantariaaaaaa poder ponerle mas.Seria maravilloso.
A ver si hay suerte y alguien me ayuda.Un saludo.

juanmario

Cita de: carlos3030 en 10 de Febrero de 2017, 00:06:47
Hay algun paquete externo de transiciones efectos o fondos en internet para descargar e instalar en el programa???
Me encantariaaaaaa poder ponerle mas.Seria maravilloso.
A ver si hay suerte y alguien me ayuda.Un saludo.
Gratuitos me parece que no, pagos seguro que si :


http://www.photodex.com/proshow/effects


Saludos

PUBLICIDAD


lolo9999

Hola carlos3030

En internet corren miles de styles , transiciones y  proyectos para poder usarlos con proshow  y ademas gratuitos,  hay muchas paginas dedicadas nada mas para este programa, te pongo una pero si busca en San google encontraras mas

http://viastyles.com/

Un Saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk