PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas o Adobe Premiere (y donde aprenderlos a fondo)

Iniciado por evh, 12 de Enero de 2017, 23:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenas noches amigos. Soy relativamente nuevo en el mundo de la edición de video. Tengo un par de años probando éstos pero no de manera muy profesional y quería vuestro consejo. Quisiera saber cuál consideran mejor para que me consiga entre estos dos softwares y si pueden nombrar una brevisima diferencia para que me haga una idea. Lo cierto es que debo mejorar en mi capacidad de edición de video para un trabajo que tengo actualmente y estoy en el proceso de seleccionar uno de los dos softwares. Y la otra pregunta que tengo es: ¿Dónde me recomendaís que es mejor para profundizar el software a fondo? ¿El manual del usuario es una buena idea o debería checar otros tutoriales? Desde ya muchas gracias.

XarquS

Quien te respoda en uno u otro sentido solo sabrá bien las características del programa que use ignorando al otro; quiero decir que quien responda debería tener la misma destreza y nivel de conocimientos con ambos programas. Es, por tanto, muy difícil que te hagas una buena composición de los programas preguntando en un foro.

Excepto Vegas, los demás programas están basados en paradigmas clásicos de edición no linear y se parecen unos a otros, pero no puedes aplicar lo mismo como aprendizaje en Vegas, que funciona de otro modo más moderno y basado en el evento. Es decir, si usas Edius o Final Cut, no te será muy complicado pasar a Premiere, por ejemplo.