PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:59:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda por favor.Gracias

Iniciado por carlos3030, 06 de Enero de 2017, 13:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

carlos3030

#15
Voy a intentar empezar mi nuevo montaje de un viaje de unos familiares con el sony vegas.No sé si he elegido bien o no para hacer cosas espectaculares ya que imaginación tengo.Es que ya estoy cansado del magix que es siempre igual.Lo que quiero preguntaros es cual es el mas completo, el que lleva mas opciones de edición, transiciones, plantillas, efectos, audio,etc,etc es decir el mejor de todos.He leído en su pagina pero hay muchos...el sony vegas pro 14, el sony vegas pro suite, el sony vegas pro edit.....

Por favor aclárame cual es mejor.Gracias

juanmario

La mayoría de los editores que aquí se encuentran no valoran un programa por la cantidad de efectos que pueda contener ya que se usa poco y nada y ademas son similares en todos los programas aquellos que se puedan a llegar a usar.


Por lo que vi estas enfocando mal el tema, ya que te gusta ese estilo deberías ver como agregar mas a los que ya tienes, efectos de terceros, como esto:


https://www.prodad.com/Video-Effects-Transitions-31244,l-us.html


Si adquieres todos los paquetes tendrás como 17.000 filtros y transiciones, creo que por un tiempo seras feliz, jaja.


https://www.prodad.com/Video-Effects-Transitions/Adorage-All-in-One-effect-library-1-13--29786,l-us.html


Y es apto para tu programa, ademas de otros.


MAGIX
Adorage used as transition and filter
    • MAGIX Video deluxe 15, 16, 17, 18
    • MAGIX Video deluxe 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
    • MAGIX Movie Edit Pro 15, 16, 17
    • MAGIX Video Pro X1, X2, X3, X4, X5
    • MAGIX Video Pro X6, X7
    • Vegas Pro 13
    • Movie Studio 13
    [/list]


    Saludos

    tresjh

    Estoy de acuerdo con Juanmario que un programa no se valora por la cantidad de efectos que trae. Simplemente se le pide flexibilidad y comodidad a la hora de montar el vídeo.

    Y tampoco te aconsejo que uses muchos efectos que se noten y en cuanto a transiciones usa las mínimas y solo en los momentos necesarios.

    El cargar a vídeo de efectos representa que ya no va a parecer un vídeo profesional y acabará aburriendo. Y además eso hará que el espectador pierda totalmente la atención acerca del argumento y de lo que quieres mostrar y solo vea esos efectos o transiciones.

    Los efectos que deberás usar deben ser los necesarios para ambientar y transmitir lo quieres decir. Pero al respecto el espectador no deberá notar que es un efecto lo que estás mostrando y deberá asumir eso como parte del vídeo y de su argumento.

    carlos3030

    Hola.Gracias por las respuestas.Seguramente tengais razon pq veo q sois bastante profesionales en edicion de video pero no es mi caso.Yo hago montajes para familiares amigos y niños y aunque sea cierto q los efectos transiciones objetos y demas quiten seriedad y profesionalidad,a mi gente kes encantannnnnn y lo pasamos bomba viendo estos montajes llenos de cosas gifs textos chorraditas etc.Lo hacen muy gracioso y mas ameno.Es como a nosotros nos gusta.Siento q no sea lo q vosotros buscais y quizá me he equivocado de foro pq yo no busco profesionalidad sino diversion y risas y con los efectos las consigo siempre.Los enlaces del vitascene v2 y adorage all i one que ne habeis dicho no son transiciones ni efectos automaticos...hay q editarlos y muchos no funcionan.Ojala encontrara mas transiciones efectos y objetos graciosos como los que ya trae el magix pero me temo q es imposible.El magix movie edit pro o video deluxe 16.0.2.49 seria perfecto pero no sé porqué narices no me deja instalarle los extras.Un saludo y nuevamente gracias.

    Poucopelo

    Cita de: carlos3030 en 17 de Enero de 2017, 20:56:46
    Siento q no sea lo q vosotros buscais
    No hombre no, no sientas nada. Tú editas de una manera que para muchos de nosotros resulta extravagante, pero si a tí te gusta, punto, faltaría más.

    Cita de: carlos3030 en 17 de Enero de 2017, 20:56:46
    Los enlaces del vitascene v2 y adorage all i one que ne habeis dicho no son transiciones ni efectos automaticos...hay q editarlos y muchos no funcionan.
    Creo que aquí está el problema, tú buscas unos efectos en los que no haya que hacer nada, sólo escoger uno y aplicarlo. Y entonces por muchos que tenga el programa al poco tiempo ya los has usado todos.

    Cita de: carlos3030 en 17 de Enero de 2017, 20:56:46
    Ojala encontrara mas transiciones efectos y objetos graciosos como los que ya trae el magix pero me temo q es imposible.
    Con la imaginación que tienes, deberías pensar en crear tú mismo esos textos y esos objetos y añadirlos a la edición.

    Me explico: Supongamos que has incluido un texto animado con una frase divertida, que es el que trae de serie el programa "X", ya lo has usado tres veces en anteriores videos y ya no hace gracia. Pero podrías crear un nuevo texto en Photoshop y usarlo en vez del que trae de serie.
    Lo mismo podría decir de los gif, de las imágenes manipuladas o de cualquier otro elemento que añadas.

    Las transiciones y efectos los hace el programa, pero eres tú quien crea las "chorraditas" como tú las llamas.

    Es una sugerencia, porque no creo que encuentres programas que te satisfagan. Te adelanto que Vegas -por supuesto- descartado en cualquiera de sus versiones.

    Saludos.






    PUBLICIDAD


    carlos3030

    Correcto has acertado en todo ta sabeis lo q busco y me habeis aclarado muchas dudas.El sony descartado asi q sigo con el magix...que pena que el nuevo valga tanto pq trae cosas muy chulis q me gustan.Un abrazo

    carlos3030

    Bueno pues despues de un tiempo probando el proshow producer que me aconsejasteis al final o soy tonto o muy torpe o no se que me pasa pero no consigo entender lo q me ofrece ese programa y eso q es muy completo.Acabo alterado.
    Asi q muy a mi pesar he vuelto al Magix aunque ya lo tengo todo usado.
    Tengo unas preguntitas mas.Si podeis ayudarme..
    1.El Proshow producer lo tengo en inglés y aun me es mas dificil..¿hay forma de cambiarle el idioma al español?no encuentro la forma.
    2.Le instalé muchas transiciones y estilos nuevos que no trae el programa y es muy sencillo...solo es copiar estos archivos con extension pxt o pxs  algo asi no lo recuerdo....en la carpeta de transiciones y estilos del programa y ya está.Mi pregunta es....existen tambien algunos paquetes d transiciones para el magix y donde se instalarian? porque creo q no hay carpeta de transiciones dentro del programa.El vitascene no me funciona en el magix.
    Si consiguiera mas transiciones para el Magix...lo tengo claro me quedo con el magix.Tengo muchas transiciones y estilos en el proshow pero m resulta dificil y el magix q es el q me gusta no tiene ya nuevas......¿o si????
    A ver si me ayudais.Gracias y perdonad ser tan pesado.

    juanmario


    Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
    Bueno pues despues de un tiempo probando el proshow producer que me aconsejasteis al final o soy tonto o muy torpe o no se que me pasa pero no consigo entender lo q me ofrece ese programa y eso q es muy completo.Acabo alterado.
    Tómalo con calma, según recuerdo son diferentes montajes con la opción de tu poder, llamemos le, acomodarlos a tu gusto.


    Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
    1.El Proshow producer lo tengo en inglés y aun me es mas dificil..¿hay forma de cambiarle el idioma al español?no encuentro la forma.
    Usar el buscador no daña.
    https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89172.0
    https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89172.0
    https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51782.msg312035#msg312035


    Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16El vitascene no me funciona en el magix.
    Si no instalas la versión correcta para la versión de tu programa es muy posible que te de problemas.


    No uso el programa por lo tanto mis respuestas a tu consulta están limitadas a lo expuesto.


    Saludos

    Poucopelo

    Por partes:
    Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
    Bueno pues despues de un tiempo probando el proshow producer que me aconsejasteis al final o soy tonto o muy torpe o no se que me pasa pero no consigo entender lo q me ofrece ese programa
    Ni una cosa ni la otra.
    Todos los programas necesitan de un aprendizaje y de un esfuerzo para extraer su potencial.
    Por fortuna hay tutoriales como los del compañero Oleada que te ayudarán en el proceso:
    https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89532.msg464427#msg464427

    Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
    Mi pregunta es....existen tambien algunos paquetes d transiciones para el magix y donde se instalarian?
    Si, hay transciones y efectos de otros fabricantes que se integran en Magix. Ya te lo dijo varios mensajes atrás juanmario. Reiteramos:
    https://www.prodad.com/Plug-in-solutions-tailor-made/MAGIX-29808,l-us.html

    Cada paquete tiene su propio instalador y se integra automáticamente.
    Luego tendrás que aprender a utilizarlo, pero para eso están los tutoriales.

    Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
    El vitascene no me funciona en el magix.
    Pues es raro. Según el fabricante funciona como plug-in con:

    MAGIX Video deluxe 15, 16, 17, 18
    MAGIX Video deluxe 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
    MAGIX Movie Edit Pro 15, 16, 17
    MAGIX Video Pro X1, X2, X3, X4, X5
    MAGIX Video Pro X6, X7

    ¿O tienes otra versión distinta de éstas?

    Saludos.

    carlos3030

    Tengo Magix video deluxe 16. Voy a ver si consigo algun paquete aunque solo sea de transiciones y efectos para el magix....con tener unas poquitas mas q las q trae el programa ya soy feliz al menos para hacer algo diferente en el montaje actual q estoy haciendo.Voy a ver los enlaces q me habeis mandado.Cuanquier ayuda mas siempre será bien venida.Gracias sois geniales.

    Oleada

    La forma más sencilla de usar el Proshow Producer, para que veas lo sencillo que es:


    https://youtu.be/NtFrqmgIsPI

    Saludos

    juanmario

    Encontré un post similar al tuyo, quizás con eso te termines de convencer, en algo.


    https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64787.0


    Saludos

    Avi 63

    Hola Carlos 3030


    Para lo que tu quieres, el mejor es el Pinnacle ... Tiene transiciones en 3D que ningun otro tiene (las FX Hollywod y muchas otras cosas mas ... el MAGIX en este departamento esta muy limitado y muy simple, Vegas peor


    Saludos

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk