PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:26:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 17 dejó de mostrarse en pantalla

Iniciado por ELETOR, 13 de Noviembre de 2016, 00:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

El asunto es que estaba trabajando en una edición con el STUDIO 17 y de pronto desapareció de la pantalla. El ícono permanece en la barra de estado de windows 7 y hasta muestra, al señalarlo con el puntero, la última pantalla mostrada, pero al intentar maximizarlo no reacciona. He intentado apagando y encendiendo nuevamente la PC, Retrocediendo en el tiempo con un punto de restauración, pero nada, al ponerlo en marcha muestra la pantalla de carga y los respectivos procesos, pero cuando termina en lugar de aparecer en la pantalla, desaparece.
He logrado que funcione cerrando sesión y entrando con otro usuario, pero el inconveniente es que el proyecto ya estaba terminado con la configuración del que no responde, y por tanto la versión que habre tiene una configuración distinta que me dificulta seguir adelante.
Si alguien tiene la solución, le agradeceré que me la hiciera saber a la brevedad, dado que tengo que entregar la edición.
HLDF

ELETOR

Hola amigos,comento que ya solucioné el tema de la aparición en pantalla de mi Studio 17, desconozco cual era la razón, solo sé que cambié la resolución de pantalla a 640x480, y allí apareció, cambie la situación de la pantalla en la que habia desaparecido, lo cerré, y al volver a abrirlo luego de quitarle en propiedades la instrucción de la pantalla, reapareció con la resolución normal. Ahora el problema es que cuando trato de manipular una secuencia intentando colocarle un efecto, se cuelga y me aparece un cartelito que dice "NGSTUDIO dejó de funcionar" y automáticamente se cierra.
Voy a buscar en el Foro a ver si ya se han preguntado y solucionado esto. De no ser así, les agradecería si me pueden dar una mano con el sunto.
HLDF

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk