PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la edicion de multicamara en adobe premier pro cc

Iniciado por quimianna, 09 de Agosto de 2014, 08:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

quimianna

Buenas, antes que nada saludos a todos ya que me estreno en este foro.
Tengo un grave problema que no sé porque me pasa. He cambiado del adobe premiere pro a adobe premier pro cc y intento seguir trabajando de la misma forma que trabajaba con el antiguo aunque han cambiado muchas funciones.
Lo cierto es que en la secuencia 1 instalo 6 camaras de video y las sincronizo a partir del audio. Cuando las tengo sincronizadas, creo una secuencia nueva donde arrastro esta secuencia 1 y activo la funcion multicamara.
Empiezo a trabajar en esta secuencia 2 y voy pinchando en las diferentes camaras para crear un video con diferentes tomas. Hasta aquí funciona perfectamente y puedo avanzar y retroceder en esta secuencia 2 sin problemas.
El grave problema viene cuando cierro el programa después de haberlo guardado. Cuando lo vuelvo a abrir, en la secuencia 2 han pasado cosas inexplicables. Me han desaparecido las imagenes de diferentes cámaras y otras cosas que me son difíciles de explicar. En definitiva que todo el trabajo hecho se ha ido al garete. Y el problema es que no sé como solucionarlo.
Vosotros creeis que es un problema de que el programa que tengo instalado es pirata? Aunque cuando lo instalé con los cracks correspondientes no me dio ningun error. La verdad es que estoy desesperado.  Muchas gracias

hyrax

Bienvenido quimianna

Cita de: quimianna en 09 de Agosto de 2014, 08:12:01
Vosotros creeis que es un problema de que el programa que tengo instalado es pirata? Aunque cuando lo instalé con los cracks correspondientes no me dio ningun error.

Por las normas del Foro
https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg#03.4.Contenidos_no_permitidos

No damos apoyo y soporte.

Cualquier otro tema y/o duda si que será resuelta.

Tema cerrado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk