PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:47:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me deja eliminar rizo en Premiere CC

Iniciado por Kvothe, 12 de Mayo de 2014, 12:04:12

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Pues llevo un par de días probando la versión de Premiere Pro CC y la verdad que de todo lo bueno que he oído hablar me está decepcionando. Algo tan simple como era la opción de botón derecho/eliminar rizo en la línea de tiempo para poder unir dos cortes de clip, ahora no me deja. En un primer momento pensé que era por alguna opción que tenía activada, pero para nada.


Si alguien está manejando esta versión de premiere que me digan que narices han cambiado para que ahora no deje eliminar rizo cuando uno quiera. No se que manía de cambiar cosas tan simples atrasando el manejo de la edición, si de lo que tienen que preocuparse en Adobe es de que el programa vaya fluido y con el máximo rendimiento posible. Tocar estas cosas son pijadas y perdidas de tiempo para los que llevamos años con el programa. Me ennervian.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Kvothe

Lo probe pero nada. Es que directamente no me deja en una determinada secuencia que edite con varios clips. He seguido editando normal pero me fastidia no saber porque en una parte del montaje no me deja eliminar el rizo sino hay nada raro hecho en él, y eso es por una configuración que tiene el puñetero programa cambiado. Es como la opción de insertar clip, tu limpias un clip marcando entrada y salida y te lo llevas a la linea de tiempo o bien con "," o "." pues cuando lo introduces es igual donde tengas el marcador, se lo pasa por el forro y se lo lleva casi al final de donde este marcada la secuencia, al final he tenido que deshabilitarla para introducirlos a mi antojo donde quiera. Son ganas de complicarnos el trabajo.

Saludos de semental del culo.

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

L. Urrutia

Por todo lo que comentas puede que tengas un problema en tu instalación, te dejo captura de pantalla de como me trabaja a mi
http://www.mediafire.com/download/jfcp878s45m3bzc/riso+en+premiere.rar
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

marianobemol

#4
Yo tengo el mismo problema, lei en la pagina de adobe lo siguiente:
Si el comando Eliminar rizo no funciona, es posible que sea necesario volver a bloquear las pistas que contienen clips problemáticos a lo largo del punto de edición.

quizas te sirva,, a mi no me sirvió.
raro, al hacer click derecho en un espacio en blanco (rizo) aparece la opcion "eliminar rizo" pero deshabilitada.

Si alguien puede ayudarme lo agredecería, sino probaré reinstalar y de seguir con el mismo error tendré que volver al cs5.5 !


saludos!

PUBLICIDAD


marianobemol

Acabo de darme cuenta cual era el problema !


algo muuuy básico, pero puede pasar!  :-\


cuando te aparece deshabilitada la opcion de "eliminar rizo" en el menu con clik derecho es porque realmente no puede eliminar el rizo ya que hay algo en la linea de tiempo que está ocupando ese rizo, a mi me pasó con un audio que estaba abajo, no lo veía y justamente era imposible borrar el rizo si tenia una pista completa de audio abajo.


Saludos!




Videoadicto


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk