PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:55:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 14 Importer dejó de funcionar

Iniciado por alanan, 14 de Agosto de 2013, 17:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

alanan

Me ha dejado de funcionar IMPORTER  en Studio 14 y en el 15
He reinstalado y nada. He restaurado hacia atrás el sistema y nada.
PINNACLE parece que no da solución. Me remedio, arrastrando los archivos hasta la línea de tiempo pero claro, si importo de cámara o de webcam no me deja.
He probado con Studio 16 y funciona, pero con esta versión me niego a trabajar.NO ME GUSTA.O no estoy acostumbrado a ella.  O sea paso
Tenéis alguna solución a este problema que a tantos nos afecta ?...
GRACIAS

tufarecords

 Tengo el mismo problema desde hace un mes.
Gracias por la ayuda.

hyrax

Deberiais de señalar más datos de vuestras configuraciones y qué es lo que se ha cambiado ultimamente.

Revisar si también habeis actualizado los drivers como están indicados (para XP o W7) en

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm

También si habeis actualizado la tarjeta de video-audio (no indicais nada).

Si funciona con el S16 y no con los anteriores ¿no habreis cambiado a 64 bits?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erdaput

A siempre me funcionó todo muy bien, desde hace dos años y con la misma compu (64bits), pero hoy precisamente me dejó de funcionar el importer. Inclusive se ve que anda toda la botonería y el sonido pero no se ve la imagen y no la captura. Luego sale un error de WIndows, pero aclaro que me pasó hoy, nunca antes había tenido problemas. He capturado con el Premiere, pero la primer vez me ocurrió un erro, luego sí pude hacerlo sin problemas. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk